El ministro de Desarrollo Productivo con ADEFA e industriales metalúrgicos

El ministro de Desarrollo Productivo con ADEFA e industriales metalúrgicos

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, recibó a los representantes de la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA) para discutir los alcances y efectos de la suba de los impuestos internos a la venta de vehículos.

La creación de una agenda de trabajo conjunto y el impulso de la producción industrial fueron los principales ejes de una reunión que mantuvieron hoy el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, con la conducción de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra). "Habernos reunido con el ministro Kullfas a una semana de la asunción reeja la importancia del sector metalúrgico. Como lo ha hecho históricamente, Adimra pondrá a disposición sus esfuerzos para que el país alcance un crecimiento sostenible y así mejorar el bienestar de los argentinos ", dijo Orlando Castellani, presidente de la entidad empresaria, al dar cuenta del encuentro.



En la reunión, Castellani estuvo acompañado por el Gerardo Venutolo, vicepresidente 1º; Sergio Vacca, vicepresidente 2º; José Luis Cintolo, vicepresidente 3º; Carlos Garrera, secretario General; y el director Ejecutivo de la entidad, Sebastián Kossacoff.



Por el lado oficial participaron, además de Kulfas, el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; y el secretario PyME, Guillermo Merediz.
Adimra, en un comunicado de prensa, señaló que la industria metalúrgica actualmente tiene un nivel de producción 22% inferior al que registró en 2011. Además, el sector acumula dieciocho meses consecutivos con resultados negativos y en el que en los cuatro últimos años se perdieron 25.440 puestos registrados.

Por David Gil
Fuente: TELAM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!