BFGoodrich inaugura la primera edición del South American Rally Race (SARR) de 2020

BFGoodrich inaugura la primera edición del South American Rally Race (SARR) de 2020

La competencia internacional off road "South American Rally Race" (SARR) estrenará su primera edición en febrero de este año en Argentina. Compuesta por 7 etapas, comenzará en San Juan y terminará en Catamarca; y reunirá a una serie de pilotos experimentados en esta clase de competiciones. A pesar de que el terreno es hostil, BFGoodrich acompañará a los pilotos con sus neumáticos para potenciar el máximo rendimiento de los vehículos y superar los obstáculos del camino.

La carrera, que comienza el 5 de febrero en San Juan y finaliza el 14 del mismo mes en Santa María, provincia de Catamarca, se convierte en un atractivo para los corredores de UTVs, camionetas 4x4, motos, autos y quads.



El mayor desafío de esta carrera es la habilidad de conducción de cada piloto dado que las condiciones del camino suelen ser complejas: suelos arenosos, dunas, terrenos pedregosos, sumados a las altas temperaturas.



Por otro lado, los participantes deberán recorrer entre 300 y casi 400 kilómetros de distancia por cada etapa, sumando más de 2200 kilómetros.



En este sentido, la complejidad del camino, sumado a las grandes distancias de recorrido, hace que la elección del equipamiento sea elemental. Es así que los neumáticos no son la excepción, por lo que BFGoodrich estará acompañando a los pilotos a través de sus neumáticos, referentes en términos de durabilidad, resistencia y tracción para caminos off road.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Michelin

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!