El mercado automotriz en primer plano.

En una nueva temporada de verano, Honda inicia la comercialización de la New Pilot

VISTAS 148

En una nueva temporada de verano, Honda inicia la comercialización de la New Pilot

Honda Motor de Argentina inaugura una nueva temporada de verano y en este marco inicia la comercialización en el mercado local de la Honda Pilot, la tercera generación del SUV Premium con capacidad para ocho pasajeros. A partir del 03 de enero y hasta el 16 de febrero, la marca contará con un stand en Av. Divisadero y Castaño, una de las ubicaciones comerciales más transitadas del centro turístico.

En este espacio que podrá visitarse todos los días de la semana entre las 18:00 y 00:00 hs, Honda exhibirá modelos de automóviles y motocicletas, acercando a todos sus clientes e interesados en la marca la posibilidad de conocer sus productos, como así también de realizar pruebas de manejo urbanas.



Sin dudas, la Honda Pilot será el principal atractivo de la temporada. Este nuevo modelo que inicia su comercialización, es un perfecto exponente de los pilares de la compañía: tecnología, espacio & confort y seguridad. Por primera vez en Argentina, la versión Touring viene equipada con el sistema de Honda Sensing®, compuesto por un sistema de radar, cámaras y un conjunto de sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción y disminuyen la posibilidad de un accidente. Este modelo que acaba de presentarse oficialmente en la temporada de verano, estará exhibido para todos aquellos que quieran apreciarlo.

El stand de la marca se complementará con uno de los SUV referentes de este segmento: la HR-V; y con los emblemas de la marca: CIVIC y FIT. Además habrá modelos motocicletas como la neo sport café: CB1000R y el modelo touring de NC750X.



Los visitantes, además de conocer y apreciar en detalle los automóviles, podrán realizar pruebas en Golf de Cariló a bordo de los principales exponentes de Honda: HR-V y Pilot. Así como también los usuarios de la marca recibirán un regalo presentando la cédula verde de algún modelo de autos de Honda.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Honda Motor de Argentina

Solicitar más información sobre este producto

Lo Más Visto

Ver todas las notas
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño