Todo sobre la Honda Pilot

Todo sobre la Honda Pilot

Desde enero se dio inicio a la comercialización de Honda Pilot en toda la red oficial de concesionarios de Honda en el país.

A nivel diseño, luce una forma moderna, sofisticada y elegante, equipada con ópticas full led (la versión Touring cuenta con función de encendido y apagado automático de faros). En su interior, presenta un diseño refinado donde se combinan diferentes tipos de materiales de alta calidad y tecnología fácil de usar. Por el lado de espacio y confort, tiene asientos de 3 filas y capacidad para transportar a 8 pasajeros en un interior que se distingue por su comodidad y amplitud.



En materia de tecnología, cuenta con un motor de la serie de sistemas de propulsión de la tecnología EarthDreams® de Honda: motor SOHC i-VTEC V6, de 3.5 litros de inyección directa, con potencia de 280 CV y Variable Cylinder Management™ (VCM®). Estas características, acompañadas de otras innovaciones de la marca, hacen de la Pilot un vehículo potente, refinado y único.



En cuanto a la seguridad, la New Pilot contiene el sistema AWD inteligente de Gestión Variable de Torque (i-VTM4 ™), lo que brinda una conducción más suave, aumentando la capacidad de respuesta y entrega del vehículo en diferentes tipos de caminos y climas. Además, en ambas versiones viene equipado con la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™), el completo sistema de 6 airbags, delanteros de doble etapa y doble umbral, laterales y de tipo cortina con sensor de vuelco, asientos con fijaciones LATCH y anclajes ISOFIX (en la segunda y tercera fila), sistema estabilizador del vehículo (VSA®) con control de tracción y estabilidad, sistema AHA (Vehicle Handling Assist - Asistente de Conducción ágil) y sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS), entre otros.



De esta manera, la Honda Pilot se posiciona como un referente de la marca en la categoría SUV, luego de haber sido distinguida en numerosas oportunidades a nivel global, entre ellos por cuarta vez por Kelley Blue Book´s KBB, como mejor marca SUV 2019, por US News & World Report y el vehículo con la máxima seguridad, de acuerdo al Insurance Institue for Highway Safety (IIHS). Además, la Pilot ha recibido el Residual Value Award de la ALG, que reconoce a los vehículos que lideran el segmento luego de los tres años de antigüedad/propiedad, entre otros reconocimientos.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Honda Motor Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!