Lanzamientos Chevrolet para 2020

Lanzamientos Chevrolet para 2020

Chevrolet, en la presentación de la marca en Cariló, se reseñó el año pasado, confirmándose algunas de las acciones para los próximos meses.

Fue la marca que comenzó una serie de actividades que realizarán las automotrices en la costa durante el verano, donde se encuentran casi todas las marcas que se venden en el país.

Como parte del balance, la compañía hizo hincapié en un 2019 difícil, pero en el cual lograron concretar los 7 lanzamientos previstos, al tiempo que están en condiciones de confirmar que en 2020 llegarán otras 5 novedades. Una de ellas ya fue presentada, que fue el Onix con motor 1.0L Turbo.



En cuanto a lo que viene, prevalece el misterio, aunque se espera el restyling de S10 y Trailblazer, al tiempo que podría sumarse alguna versión especial de Onix. Por otro lado, será el año de la renovación del Camaro, y quizás, a fines de 2020, se conoce el proyecto que se fabricará en Alvear, provincia de Santa Fe, que sería un SUV.

Su presencia en la costa cuenta con toda la gama de productos ya conocida, aunque la Silverado, una pick up XL que podría llegar en 2021 al mercado, es la gran protagonista. Como sucedió con otros rivales, este tipo de vehículos se han ganado todas las miradas en la costa, y como están exentos del impuesto interno, podrían ser de los ganadores a futuro.



Otro de los modelos que más atractivo genera es el Camaro descapotable, que sobresale en el stand con su color azul brillante.

Junto a estos modelos, el despliegue de tecnología también se adueña del stand con la promoción de los nuevos Cruze y Onix con wifi de serie, una tecnología que permite conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo.

Por: Pablo McCarthy
Fuente: Motriz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!