Volkswagen Group es la primera automotriz en Argentina en obtener el reconocimiento de Top Employer

Volkswagen Group es la primera automotriz en Argentina en obtener el reconocimiento de Top Employer

Volkswagen Group Argentina recibió la certificación de Top Employer 2020, el reconocimiento internacional más importante que valora las buenas prácticas del equipo de Recursos Humanos. Gracias a este gran logro, Volkswagen Group obtuvo la certificación regional.

"Es un orgullo para Volkswagen Group Argentina recibir por primera vez esta certificación tan importante. Somos la primera automotriz en Argentina en obtener el reconocimiento de Top Employer. Este logro es un reflejo de que estamos por el camino correcto y que nuestra estrategia de Nueva Volkswagen ya es una realidad. Significa que estamos poniendo el foco en las personas y en garantizar las mejores condiciones laborales que estén a nuestro alcance para el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores", señaló Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.



"El trabajo de muchas horas y esfuerzo transversal realizado por todo el equipo, aprendiendo constantemente y corrigiendo desvíos, ha hecho que las mejoras se vean en toda la organización. Nos preparamos arduamente para completar el proceso de certificación y afrontamos la auditoría con solvencia, profesionalismo y profundo conocimiento", indicó Darío Carosella, director de RRHH de Volkswagen Group Argentina.

Volswagen Group Argentina ha certificado como Top Employer, siendo la primera automotriz en el país de obtener dicho reconocimiento a la gestión y mejores prácticas de Recursos Humanos. La Auditoría se realiza en base al análisis de más de 600 mejores prácticas de RRHH y se basa en 10 tópicos que engloban aspectos claves de RRHH, incluyendo contenidos centrados en la gestión de personas. La certificación también señala indicadores de rendimiento, como la satisfacción del cliente, la retención de conocimientos, la rotación, el absentismo, entre otros, que se sabe que afectan directamente los resultados financieros de todas las organizaciones.



Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia respecto al entorno profesional que las organizaciones crean para sus empleados Fue fundado hace más de 25 años, certificando a más de 1 600 organizaciones en 119 Países/Regiones comprometidas a impactar positivamente en las vidas de más de 900 000 empleados en el mundo.

Por David Gil
Fuente: Volswagen Group Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!