MCLAREN 650S ARAÑA Al Sahara 79 por MSO


166-tap-mclaren-6505-arana-al-sahara-79-por-mso-thumb

El poder del McLaren 650S Araña Al Sahara 79 es desarrollado por un motor V8 de doble turbo de 3.8 litros visto en el 650S y 650S Coupé Araña, con potencia de 641CV a 7.250rpm y 678Nm de par motor. Las cifras de rendimiento y la economía se mantienen sin cambios, con cero a 62 mph (100 km/h) alcanzado en 3,0 segundos y una velocidad máxima de 204 mph (329 km/h), mientras que el logro 24.2mpg (combinados de la UE) de ciclo y de las emisiones de CO2 de 275 g / km.

McLaren Automotive ha debutado un proyecto a medida 650S exclusivos para el Medio Oriente, como las tapas han salido de la 650S Araña Al Sahara 79 por MSO. El modelo de edición especial en fila junto al 570S Coupé y un ejemplo personalizado del McLaren P1 ™ en el 2015 Dubai International Motor Show como McLaren mostró los tres niveles del modelo - la serie Deportes, Súper Series y la serie de Ultimate - en la región juntos por el primera vez.

El McLaren 650S Araña Al Sahara 79 es desarrollado por la división de Operaciones Especiales de McLaren - la empresa responsable de la artesanía a medida - está disponible exclusivamente para los clientes de Oriente Medio. El esquema de pintura fórmula única y especificación medida se han inspirado en los estilos, culturas y paisaje de la región, y contribuir al nombre del último modelo MSO.

‘Al Sahara “se traduce del árabe para el postre y el nacarado nítido pintura de oro blanco tiene un sutil brillo, inspirada en las doradas arenas que forman una parte tan característico del paisaje de Oriente Medio. Este acabado único de pintura se logra mediante la adición de partículas de oro de 24 quilates. El metal precioso, asociado con la opulencia y el lujo en toda la región tiene un número atómico de 79.

El diseño exterior de la 650S Araña Al Sahara 79 incluye unas retráctiles ruedas de aleación forjadas superior y ligeros duros acabados en negro brillante. La fibra de carbono se utiliza para la tomas laterales, splitter delantero y difusor trasero, mientras agresivos, cuchillas laterales de fibra de carbono de longitud completa de la marca MSO proporcionan un aspecto más útil y esculpido. En su interior el McLaren 650S Araña Al Sahara 79 muestra cuero negro y almendra blanca tapizados los asientos deportivos regulables eléctricamente con costuras en contraste, con el esquema de pintura 79 Al Sahara llevado a través de los paneles en el volante, consola central y puertas alrededor de los controles de calefacción y ventilación. Un acabado dorado oscuro se ha aplicado a todas las salidas de conmutación y calefacción.

El poder del McLaren 650S Araña Al Sahara 79 es desarrollado por un motor V8 de doble turbo de 3.8 litros visto en el 650S y 650S Coupé Araña, con potencia de 641CV a 7.250rpm y 678Nm de par motor. Las cifras de rendimiento y la economía se mantienen sin cambios, con cero a 62 mph (100 km/h) alcanzado en 3,0 segundos y una velocidad máxima de 204 mph (329 km/h), mientras que el logro 24.2mpg (combinados de la UE) de ciclo y de las emisiones de CO2 de 275 g / km.

El Medio Oriente cuenta con uno de los más altos niveles de personalización MSO a nivel mundial, con más de 25 % de todos los modelos con destino a la región que contiene un elemento de contenido a medida. Esto va desde los colores únicos, costura, cueros y mejoras aerodinámicas. Diseño consultas con los propietarios en el Medio Oriente destacaron el deseo de ver ediciones especiales únicos para la región que resulta en el equipo de diseño del proyecto a medida en MSO investigar tendencias, culturas y gustos regionales y locales.

Al comentar sobre el McLaren 650S Araña Al Sahara 79 por MSO, Ian Gorsuch, Director Regional de Oriente Medio y África, McLaren Automotive explicó: ‘McLaren Automotive es un verdadero pionero en su enfoque al diseño y desarrollo del deporte de alto rendimiento y coches de lujo, y la 650S Araña Al Sahara 79 por MSO es prueba de ello. Este proyecto verdaderamente único - nuestra primera vez en el Medio Oriente - se inspira en una región que es el hogar de algunos de nuestros clientes más fieles. Desde el lanzamiento de la marca de nuevo en 2011, McLaren Automotive ha incorporado extremadamente estrechos vínculos con la región de Oriente Medio. La serie de deporte, como el tercer y último nivel de producto en la gama de modelos es, es un elemento muy importante y emocionante adición a la línea de arriba junto al Súper Series y Último. Estamos encantados de mostrar ejemplos de cada serie por primera vez juntos en la región aquí en el Salón del Automóvil de Dubai Internacional, subrayando hasta qué punto la empresa se ha progresado en un corto período de tiempo “.

Paúl Mackenzie, Director Ejecutivo - Operaciones Especiales de McLaren ha añadido: “El proyecto 650S Araña Al Sahara 79 ofrece una gran oportunidad para crear un auto verdaderamente a medida inspirado en la rica historia y cultura de la región de Oriente Medio, que está dominada por la belleza de la Desierto. Fue fascinante escuchar los comentarios de los propietarios de McLaren, y luego asimilar esto en un verdadero proyecto a medida que refleja la larga historia de la región del lujo y la artesanía - que son los cimientos de la marca MSO

166-tap-mclaren-6505-arana-al-sahara-79-por-mso-01

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!