El mercado automotriz en primer plano.

El Nissan GT-R Nismo

VISTAS 1890


tap-147-el-nissan-gt-r-nismo-01

El diseño exterior presenta un estilo exclusivo con la mejora de la aerodinámica. Utilizando las últimas técnicas de simulación de dinámica de fluidos computacional para analizar el flujo de aire, Nismo ha desarrollado un paquete aerodinámico que mejora agarre a la carretera, reduce al mínimo el impacto negativo de la fricción, mientras que da al vehiculo una apariencia amenazante y muscular.

Este modelo de carrera orientada ofrece dinámica supercar con aerodinámica mejorada revolucionaria y manejo muy preciso. El Nissan GT-R ya se ha establecido como uno de los mejores superdeportivos con logros en el ámbito de la automoción, y ahora Nissan se ha basado en décadas de experiencia de carreras recogidos por Nismo, especialistas en deportes de motor de la marca, para desarrollar el último Nissan GT-R.
El Nissan GT-R Nismo presenta un estilo exclusivo que abraza la filosofía de las carreras de larga data.
Cuenta con numerosas tecnologías automovilísticas de inspiración para mejorar el rendimiento del auto a través de la aerodinámica optimizada, suspensión y tren de potencia, la creación de un vehiculo bien equilibrado que rinde tanto en la carretera como en la pista.
El Nissan GT-R Nismo estará disponible en Japón a finales de febrero de 2014, EE.UU. y Europa a finales de 2014.
El CEO de Nissan, Carlos Ghosn dice que este modelo es el más rápido de Nissan GT-R.”Con un tiempo de 7:08.679, que con autoridad podemos decir que el Nissan GT-R Nismo tiene el volumen de producción récord de vuelta del auto en Nürburgring, que es el estándar de oro de los logros de alto rendimiento."
Bajo el capó, se encuentra el motor 3.8-litros V6, la potencia del motor se ha incrementado y ahora tiene una potencia de 591CV (441kw) y 481 lb-pie (652 Nm) de par motor máximo.
Con alto flujo, turbocompresores de gran diámetro, que se utilizan para las carreras de GT3, mejora la aspiración, agregando un control optimizado del tiempo de encendido individual para cada cilindro y actualizando la bomba de combustible mejora la combustión.
La configuración de la suspensión, se inspira en el de las carreras de Nismo GT-R ajustado para impresionante agilidad, agarre a la carretera, sin comprometer el refinamiento.
Los resortes y amortiguadores Bilstein DampTronic desarrolladas de forma personalizada en la suspensión delantera y trasera están especialmente sintonizados para ofrecer los niveles de agarre excepcionales y respuesta de manejo progresivo en el límite. Tres modos de suspensión pueden ser seleccionados: Comfort, Normal y R, para aplicaciones de circuito.
Neumáticos Exclusivo Nismo - desarrollados por Dunlop - presentan características de agarre y manipulación pendientes. Delanteros: 255/40 ZRF20; trasero 285/35 ZRF20.
Enlaces especialmente desarrollados instalados en la parte delantera de doble horquilla de suspensión incremento rastro de ricino para optimizar la posición de la rueda durante la escuela-G en las curvas y mejorar la línea recta y la estabilidad en las curvas. Además, posee grandes pernos de alta rigidez que se utilizan para aumentar la rigidez de la zona de fijación del cubo de rueda.

tap-147-el-nissan-gt-r-nismo-02   tap-147-el-nissan-gt-r-nismo-03

(1) La cabina Nissan GT-R Nismo inspira confianza al conductor a través tanto de su artesanía y la posición de conducción óptima.
(2) Los asientos delanteros con respaldo de fibra de carbono-ergonómicamente esculpido reclinables incluyen costuras de color rojo, cómodas y firmes, dan confort al conductor y el acompañante del Nissan GT-R Nismo.

tap-147-el-nissan-gt-r-nismo-04

Bajo el capó del Nissan GT-R Nismo, se encuentra el motor 3.8-litros V6, la potencia del motor se ha incrementado y ahora tiene una potencia de 591CV (441kw) y 481 lb-pie (652 Nm) de par motor máximo. Con alto flujo, turbocompresores de gran diámetro, que se utilizan para las carreras de GT3, mejora la aspiración, agregando un control optimizado del tiempo de encendido individual para cada cilindro y actualizando la bomba de combustible mejora la combustión.

Para reducir al mínimo el cuerporoll en las curvas y cambios de dirección, el Nissan GT-R Nismo cuenta con una barra 17,3 mm hueco estabilizadora trasera que eleva la rigidez del andar al tiempo que reduce el peso.
El aumento de la rigidez de la carrocería se logra mediante la unión adhesiva, además de la soldadura por puntos para producir una respuesta precisa de la suspensión bajo carga extrema, el Nismo "fábrica sintonizado" mejora la respuesta.
El diseño exterior presenta un estilo exclusivo con la mejora de la aerodinámica.
Utilizando las últimas técnicas de simulación de dinámica de fluidos computacional para analizar el flujo de aire, Nismo ha desarrollado un paquete aerodinámico que mejora agarre a la carretera, reduce al mínimo el impacto negativo de la fricción, mientras que da al vehiculo una apariencia amenazante y muscular.
Juntos, el parachoques delantero, motor y aumento alerón trasero de carbono con carga aerodinámica, bajan el centro de gravedad y en comparación con el 2014 modelo GT-R recién actualizado. Las características aerodinámicas del auto están sintonizados para asegurar la carga aerodinámica es igualmente extendió delante hacia atrás en todas las velocidades de las características de manejo progresistas. Un paragolpes delantero de configuración ensanchado y alargado y diseño del paragolpes trasero cónico mantienen el coeficiente de arrastre en Cd 0,26, la misma que el Nissan GT-R 2014.
El Nissan GT-R Nismo estará disponible en cinco colores de carrocería, un mate Gris oscuro acentúa la musculatura imponente exterior del auto.

tap-147-el-nissan-gt-r-nismo-05

El Nissan GT-R Nismo presenta un estilo exclusivo que abraza la filosofía de las carreras de larga data. Cuenta con numerosas tecnologías automovilísticas de inspiración para mejorar el rendimiento del auto a través de la aerodinámica optimizada, suspensión y tren de potencia, la creación de un vehiculo bien equilibrado que rinde tanto en la carretera como en la pista.

Las llantas de color negro de 6 rayos del GT-R Nismo son inspirados por el legendario auto de carrera GT500 de Nissan.
La cabina Nissan GT-R Nismo inspira confianza al conductor a través tanto de su artesanía y la posición de conducción óptima.
Los asientos delanteros con respaldo de fibra de carbono-ergonómicamente esculpido reclinables incluyen costuras de color rojo, cómodas y firmes, dan confort al conductor y el acompañante.

El diseño del volante revestido, con tres radios, marca de centro rojo y costuras de color rojo dan la mejor combinación de agarre, la retroalimentación y el confort. Molduras interiores con características que incluyen costura de color rojo en los asientos, la consola central, panel de la puerta y el volante conforman un espacio interior agradable y confortable.

tap-147-el-nissan-gt-r-nismo-06

Solicitar más información sobre este producto

Lo Más Visto

Ver todas las notas
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño