BMW X4, una nueva generación

BMW X4, una nueva generación

Espacio de publicidad

Esta nota es presentada por:



La primera generación del BMW X4, perteneciente al segmento Sport Activity Coupe Premium, resultó un éxito que ha superado las 250.000 unidades en todo el mundo. La llegada de la nueva generación, un vehículo totalmente nuevo, al mercado argentino, marca un nuevo capítulo en la historia de este éxito y ratifica el compromiso de BMW de brindar a los clientes argentinos los últimos vehículos disponibles, como ocurrió recientemente con el BMW Serie 3.

La tecnología de vanguardia de la nueva generación alberga bajo el capot los impulsores BMW TwinPower Turbo que garantizan potencia y una destacada eficiencia en cuanto a consumo de combustible y emisiones.
El nuevo BMW X4 está disponible inicialmente en dos versiones: X4 xDrive 30i xLine y X4 M40i.

La variante de entrada ofrece un motor de 1.998cm3 y 4 cilindros capaz de entregar 252hp y un torque constante entre las 1.450 y 4800rpm de 350Nm. En tanto, la versión M40i presenta un impulsor de 2.998cm3 y 6 cilindros en línea cuya potencia alcanza los 354hp y 500Nm de torque entre las 1.550 y 4.500rpm. Ambas motorizaciones están acopladas a una transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades con levas al volante, función de Launch Control y una eficiencia excepcional en el paso de las marchas.

La nueva generación creció en tamaño sumando 81mm de largo, 37mm de ancho y amplía la distancia entre ejes en 54mm otorgándole un aspecto de proporciones más fluidas.
En una inteligente mezcla de materiales radica la disminución sustancial del peso, no sólo en el chasis, sino también en la carrocería y otros tantos componentes. La estrategia BMW Efficient Lightweight se basa en la incorporación de mayores proporciones de aluminio, así como también de acero de alta y de ultra alta resistencia.

La versión del sistema operativo iDrive incluida en el totalmente nuevo BMW X4, está diseñada para ofrecer un más flexible y ergonómico control del vehículo, la navegación, la comunicación y los sistemas de Infoentretenimiento.

La pantalla de alta resolución que incluye el sistema de navegación Professional supera las 10" de tamaño y es sensible al tacto. Su intuitivo funcionamiento se ve facilitado con un esquema de menú con contenido en vivo.



El sistema de control por voz también ha experimentado una mejora adicional y ahora puede seguir instrucciones formuladas libremente. También existe la opción de usar el control de gestos de BMW en el nuevo BMW X4 M40i, que permite que ciertas funciones se operen con simples movimientos de la mano o los dedos. Estos son registrados mediante un sensor 3D en la consola central y se traducen a los comandos pertinentes.

Chasis de última tecnología con configuración personalizada

La nueva generación del BMW X4 se destaca por su marcada mejora en agilidad combinada con el confort de marcha gracias a la tecnología de su chasis que ha sido sistemáticamente perfeccionado para los especiales requerimientos de un Sports Activity Coupe.

El principio de diseño de un eje de resorte de doble articulación en la parte delantera y el eje trasero de cinco enlaces constituye la plataforma ideal para una combinación armoniosa de dinamismo y comodidad.

BMW xDrive: precisa distribución de la potencia con eficiencia optimizada

Además de ofrecer una mejorada estabilidad en la conducción, BMW xDrive también optimiza la tracción sobre terrenos de tierra blanda, dotando a la nueva generación de este Sport Activity Coupe de una tremenda capacidad off-road. Gracias a su despegue de 204mm, una profundidad de vadeo de 500mm, 25,7° de ángulo de ataque y 22,6° de salida, el nuevo BMW X4 es capaz de sortear las irregularidades del camino ya sea en ripio, asfalto o la nieve profunda.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!