Touareg R: presentación mundial

Touareg R: presentación mundial

Esta nota es presentada por:



Volkswagen completa la gama de su buque insignia, el Touareg, con un nuevo modelo premium: el Touareg R.

La propulsión híbrida enchufable de 340 kW (462 CV) del todoterreno ofrece una innovadora simbiosis de potencia superlativa y eficiencia eléctrica. Cuando la batería está suficientemente cargada, el nuevo SUV arranca en todo momento en modo EV puramente eléctrico, es decir, sin generar emisiones.

La capacidad de la bateria está diseñada de manera que el Touareg R pueda recorrer las distancias medias diarias de los viajeros a sus puestos de trabajo en modo eléctrico. Como todos los vehiculos Touareg, la nueva versión R está equipada con tracción total (4MOTION) permanente de serie. Gracias al 4MOTION y al potente sistema de propulsión (par máximo de 700 Nrn, el Touareg R también está homologado para pesos máximos de remolque de 3,5 toneladas, incluso en modo "Eléctrico". También es posible equipar el Touareg con el asistente para maniobras con remolque "Trailer Assist".

Asimismo, incluye otra innovación: por primera vez, el Touareg estará disponible con "Travel Assist"; convirtiéndose en el primer Volkswagen en ofrecer asistencia a velocidades de hasta 250 km/h (guiado longitudinal y lateral automáticos).

LEER MÁS

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!