Toyota Plan de Ahorro lanzó su nuevo sitio exclusivo en Mercado Libre

Toyota Plan de Ahorro lanzó su nuevo sitio exclusivo en Mercado Libre

Bajo el "Hoy nuestro mejor plan es cuidarte" Toyota Plan de Ahorro, llegó a un acuerdo con Mercado Libre para desarrollar un sitio exclusivo dentro de esta plataforma de comercio electrónico, en el que los clientes podrán suscribirse a Toyota Plan de forma online, sin salir de su domicilio sencillamente.

El objetivo Toyota Plan de Ahorro es mejorar la experiencia del cliente y la posibilidad de acceder a un plan sin necesidad de salir de su casa en esta etapa de aislamiento social. Podrá empezar la suscripción a Toyota Plan de manera muy práctica en 3 simples pasos. Ingresando a https://ofertas.mercadolibre.com.ar/toyota-tpa también a Toyotaplan.com.ar, el cliente deberá elegir en primer lugar el vehículo que desea. Seguidamente, completará el formulario, al igual que de manera presencial, lo haría en su concesionario más cercano. Una vez completado, pasa al siguiente y último paso, el pago de la primera cuota, con la posibilidad de hacerlo a través de tarjeta de crédito o utilizando la aplicación de Mercado Pago.



Finalizados estos tres pasos, el cliente ya habrá comenzado su suscripción al Plan de Ahorro de Toyota. Durante el proceso, los clientes tendrán la posibilidad de comunicarse con el equipo de Plan de ahorro de manera online en tiempo real por medio de un chat.



"Entendiendo que hoy solo los planes de ahorro se suscriben de manera offline con una firma presencial del cliente con el vendedor en una visita o en concesionario, hoy nosotros estamos brindando una herramienta para cuidar a los vendedores y a las personas que quieran suscribir, como también para clientes actuales que quieran hacer consultas con nuestro equipo de asesores online por chat que hemos desarrollado. Hoy desde Toyota Plan queremos cuidar a nuestros futuros y actuales clientes como también a nuestra red de concesionarios", afirma Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan de Ahorro.

Por: Pablo McCarthy
Fuente: Toyota Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!