La Cámara del Comercio Automotor no comercializa unidades ni realiza sorteos de vehículos

La Cámara del Comercio Automotor  no comercializa unidades ni realiza sorteos de vehículos

La Cámara del Comercio Automotor (CCA), advierte sobre presuntas estafas que se estarían cometiendo utilizando su nombre para comercializar vehículos 0 km y usados.

La entidad, tomó conocimiento de esta situación a raíz de consultas recibidas sobre la operatoria para acceder a 0 km.

La Cámara es una institución sin fines de lucro que agrupa a agencias multimarcas y concesionarias, pero no comercializa unidades ni realiza sorteos de vehículos.



Trabaja para dar respuestas a necesidades puntuales de la actividad, apuntando al correcto desempeño en la gestión de comercialización y a promover el desarrollo del comercio automotor.

De acuerdo a los testimonios recibidos, falsos representantes de la Cámara se contactan telefónicamente para comentar que conocen un supuesto interés por tener un 0km, y ofrecen unidades por debajo del valor del mercado y un plan de facilidades de pago.

Si la persona informa que está pagando un plan de ahorro, prometen tomarlo como forma de pago y si tiene un vehículo usado también.



La Cámara informa esa situación a fin de evitar eventuales estafas y vulnerar la buena fe de las personas que son contactadas.

Por David Gil
Fuente: Cámara del Comercio Automotor

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!