Aceite 15w40 Semisintético Diesel BARDAHL


[espacio de publicidad]

Aceite 15w40 Semisintético Diesel BARDAHL

¿POR QUÉ USARLO?
Porque posee una mayor concentración de base sintética, que junto a agentes detergentes y dispersantes, aseguran una mejor lubricación desde el arranque en frío, manteniendo limpio el interior del motor y aumentando su vida útil. Incorpora además las tecnologías MPV (Máxima Protección para el Vehículo) y XMC® (ACTIVADOR DE SUPERFICIE + ATRACCIÓN POLAR + FULLERENO + MOLIBDENO LÍQUIDO), que brinda 4 veces más protección contra la fricción y el desgaste. Esta fórmula posee una alta capacidad de neutralización de ácidos que lo hace ideal para motores que utilicen combustibles con alto contenido de azufre.

BENEFICIOS
*Reduce la fricción y el desgaste del motor, extendiendo su vida útil y mejorando su rendimiento. *Restringe la oxidación y el espesamiento por hollín y altas temperaturas, extendiendo la vida del aceite. *Control contra el sedimento, logrando un motor más limpio con reducción de depósitos, evitando gastos por mantenimiento. *Excelente fluidez a bajas temperaturas, mejorando el arranque en frío y el bombeo de aceite. *Contribuye al ahorro de combustible.

EFECTIVIDAD
Performance garantizada a todas las temperaturas*.

CAMPO DE APLICACIÓN
Para todo tipo de motores Diesel. Apto para motores que utilizan Biodiesel o combustibles con alto contenido de Azufre. Excelente rendimiento en condiciones de operación severas. Puede utilizarse en motores a nafta.

CUMPLE CON LAS NORMAS
API CI-4 (diesel) SL (nafta) - ACEA E7/E4 - John Deere JDQ 78A - Allison C-4 - Mercedes Benz 228.3 - Mack EO-N Premium Plus - Caterpillar TO-2 - Cummins CES 20071,72,75,76,77,78 - Militar MIL-L-2104F

Aceite 15w40 Semisintético Diesel BARDAHL

 

Para conocer más de nuestros productos ingresá a TIENDA.BARDAHL.COM.AR
Más información: www.bardahl.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!