Nueva versión eléctrica del Tiguan


Esta nota es presentada por:



El nuevo Tiguan estará disponible con motor híbrido enchufable: el Tiguan eHybrid puede alcanzar velocidades de hasta 130 km/h de forma totalmente eléctrica y, por lo tanto, no genera emisiones locales.

- Nuevo Tiguan R: Volkswagen R ha desarrollado el Tiguan más dinámico y potente
- Nueva tracción total: el sistema 4MOTION con control selectivo del par de cada rueda lleva al Tiguan R a un nuevo nivel de dinámica de conducción SUV
- Nuevos sistemas de infoentretenimiento: la plataforma modular de infoentretenimiento(2) (MIB3) de tercera generación ofrece la mejor conectividad online para el Tiguan

El Volkswagen Tiguan es el Vehículo Utilitario Deportivo más exitoso de Europa, y uno de los SUVs más vendidos del mundo. Hasta la fecha, se han producido más de seis millones de unidades. En 2019, el Tiguan fue, una vez más, el modelo más popular de la marca y de todo el Grupo Volkswagen, con cerca de 911.000 unidades producidas.

Leer más

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!