Cables de encendido Bosch: Conexión de alto desempeño

VISTAS 1582


Los cables de encendido Bosch, tienen como función transportar alta tensión producida por la bobina hasta las bujías de encendido, brindando una máxima protección de los componentes electrónicos de frecuencias electromagnéticas que se generan en el vehículo; como también una excelente conductividad de corriente sin fugas. Esta promesa garantiza un mejor funcionamiento y un alto desempeño del motor.

Contamos con un extenso catálogo de productos de cables de encendido para cada tipo de vehículo, que brindan mayor desempeño y durabilidad, fabricados bajo especificaciones de equipo original.

Recomendaciones generales:

  • Antes de comprar, vender o instalar cables de encendido, verificar la correcta aplicación (consulte con su asesor de venta).
  • Al verificar el funcionamiento de los componentes del sistema de encendido, es conveniente dejar enfriar el motor del vehículo, evitando posibles quemaduras en manos y brazos.
  • En la desinstalación, nunca retirar directamente del cable, siempre del terminal de conexión (lado bujía, tapa o bobina de encendido).
  • En las desconexiones, desenchufar un cable a la vez para evitar una instalación equivocada.
  • Retire del cable más largo al más corto.
  • Al retirar los cables se debe girar el terminal de conexión 90º para facilitar la separación con la bujia, tapa del distribuidor y bobina.
  • No desconectar los cables cuando el vehículo está en funcionamiento. Eso generaría fugas de corriente, que puede dañar al módulo de encendido, a la ECU, a los sensores y a la bobina.
  • Los cables desgastados generan problemas en el funcionamiento de bobina, bujías, motor y aumenta el consumo de combustible.

Podés encontrarlos en todas las casas de repuestos del país.

No te olvides de sumarte de manera gratuita a SuperProfesionales Bosch en https://www.superprofesionalesbosch.com. Vas a encontrar un amplio catálogo de cursos. Es muy fácil de utilizar.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!