Consejos útiles Bosch: Cables de Encendido

VISTAS 1854


[espacio de publicidad]

Bosch cuenta con cables de encendido que ofrecen una excelente conductividad de corriente sin fugas, aspecto que garantiza un mejor funcionamiento y un alto desempeño del motor. Además, brindan una máxima protección de los componentes electrónicos de frecuencias electromagnéticas que se generan en tu vehículo a través del transporte de alta tensión, producida por la bobina hasta las bujías de encendido. Estas características garantizan un mejor funcionamiento y un alto desempeño del motor. Además, estos, son fabricados con especificaciones de equipo original.

Te recomendamos algunos tips generales:

  • Al verificar el funcionamiento de los componentes del sistema de encendido, es mejor dejar enfriar el motor del vehículo, evitando posibles quemaduras en manos y brazos.
  • Verificar la correcta aplicación antes de comprar, vender o instalar (consulte con su asesor de venta).
  • En la desinstalación, siempre retirar directamente del terminal de conexión (lado bujía, tapa o bobina de encendido).
  • Retire del cable más largo al más corto.
  • Al retirar los cables se debe girar el terminal de conexión 90º para facilitar la separación con la bujía, tapa del distribuidor y bobina.
  • Los cables desgastados generan problemas en el funcionamiento de bobinas, bujías, motor y aumenta el consumo de combustible.
  • No desconectar los cables cuando el vehículo está en funcionamiento. Eso generaría fugas de corriente, que puede dañar al módulo de encendido, a la ECU, a los sensores y a la bobina.
  • En las desconexiones, desenchufar un cable a la vez para evitar una instalación equivocada.

Contamos con un extenso catálogo de productos de cables de encendido para cada tipo de vehículo, fabricados bajo especificaciones de equipo original. Estos productos permiten un excelente funcionamiento y aportan el mayor desempeño y durabilidad en los vehículos.

Podés encontrarlos en todas las casas de repuestos del país.

No te olvides de sumarte de manera gratuita a SuperProfesionales Bosch en https://www.superprofesionalesbosch.com. Vas a encontrar un amplio catálogo de cursos. Es muy fácil de utilizar. Nuestro programa tiene una alta cobertura

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!