Recomendaciones Bosch para el reemplazo de lámparas en el vehículo

VISTAS 1259


[Espacio de publicidad]

Luego de décadas de trabajo y superación, Bosch no solamente se ha comprometido en la evolución de sus productos y en la calidad de su producción sino un profundo interés por la evolución del sector autopartista. Hace más de 100 años, Bosch comenzó a trabajar en las líneas de productos del sistema de iluminación y hoy queremos compartir algunas recomendaciones generales al momento de reemplazar lámparas en un vehículo:

  1. Verificar el correcto funcionamiento de la batería. También observar el conector, los cables y el guardapolvo que protegen las lámparas contra el contacto con el agua.
  2. Sostener siempre la lámpara del lado del conector y no tocar el vidrio con los dedos, ya que el sudor generará puntos de mayor concentración de temperatura, deformando el cristal.
  3. Antes de instalar las lámparas apagar todo el sistema de iluminación y el motor del vehículo.
  4. Cambiar siempre las lámparas por parejas. Además, revisar las luces posteriores y las del interior del vehículo al hacerlo.
  5. El rendimiento luminoso puede disminuir hasta 50% en el transcurso de 2 años. Este se percibirá desde el interior del vehículo por la baja en el alcance.
  6. Hacer una alineación del sistema de luces si el vehículo tuvo alguna reparación en la parte frontal de la carrocería (chapa y pintura). Esto también sirve para asegurar el correcto ángulo de iluminación y no incomodar a otras personas en la ruta.

Si querés conocer más sobre el sistema de iluminación, podés inscribirte en nuestra base de cursos Súper Profesionales Bosch. Es fácil y gratuito. Sumate en www.superprofesionalesbosch.com

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!