KING-TONY SQUAD Series


[espacio de publicidad]

King Tony lanza Squad Series, su nueva línea de carros y banco portaherramientas. A partir del feedback de uso de sus clientes, King Tony vuelca en esta flamante serie de Almacenamiento y traslado un diseño innovador, con aspectos constructivos de calidad para satisfacer las demandas más exigentes del profesional mecánico.

KING-TONY SQUAD Series

Squad abarca 3 modelos de Carros (Model D, Model D+, Model Dx) y un Banco (Model SW). Sus características destacadas incluyen moldeado en estructura de acero de una sola pieza, sistema de cierre central de cajones, y capacidad de carga total segura de 500 a 700 Kg.

KING-TONY SQUAD Series

Cada cajón posee 100% de apertura, banda de aluminio y función auto-cerrado. Las ruedas TPR color dual poseen giro 360° y función de freno. Cuentan con manija ergonómica extra-larga y parachoques ABS en esquinas, para protección durante la maniobra. En el caso del Banco, todas las puertas de gabinete cuentan con llave, destacándose el espacio vertical de almacenamiento para colgar llaves. El espacio de trabajo superior posee  una placa heavy-duty de 32mm de espesor y múltiples cajones espaciosos.

Contáctenos para más información: Whatsapp: 54 9 11 5831 4312

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!