Descripción de producto Bosch: Sistemas de freno y ABS

VISTAS 1428


[espacio de publicidad]

Bosch, líder tecnológico del sector, trabaja desde 1927 en el desarrollo y mejoras de los sistemas de freno.

Los sistemas de freno se componen principalmente por las Pastillas de Freno, Discos de Freno, Cilindro Maestro o Bomba de Freno y Servo Freno, y como es un sistema Hidráulico, el Líquido de Freno.

Se agregan a estos componentes básicos, el sistema de ABS.

Pastillas de freno: Las pastillas están compuestas por el material de fricción debidamente desarrollado y testeado, cuentan con una óptima composición de materiales y componentes que le otorga seguridad, confiabilidad y una frenada confortable.

Descripción de producto Bosch: Sistemas de freno y ABS

Discos de freno: Una de sus características principales es la alta conductividad térmica, lo que evita una posible deformación debido a altas temperaturas, sin importar el grado de exigencia al momento de detener la marcha.

Los Discos de freno Bosch ofrecen seguridad, confiabilidad y una excelente calidad de frenado.

Descripción de producto Bosch: Sistemas de freno y ABS

Líquidos de Freno: El Líquido de Freno es una parte vital del sistema, sin este el sistema no funciona.

Una de las propiedades más importantes que tienen los Líquidos de Freno es el punto de ebullición, cuanto más bajo es ese punto más riesgo tenemos de tener un accidente.

Los líquidos de Freno Bosch cumplen con todos los estándares de calidad exigidos por el Departament of Transportation de EEUU, de ahí su sigla DOT en inglés.

Descripción de producto Bosch: Sistemas de freno y ABS

Sistemas de seguridad ABS: Desarrollado por Bosch en 1978, y que hoy es obligatorio en Argentina para cualquier vehículo de serie que sale al mercado. El sistema de ABS ayuda al conductor en situaciones extremas de frenado, el sistema no permite que las ruedas se bloqueen ante una frenada brusca manteniendo el vehículo estable.

Siendo líder tecnológico en el sector y gran contribuidor de la industria automotriz, en Bosch nos esforzamos por mejorar continuamente las tecnologías actuales y liderar nuevos desarrollos.

Si te interesa el tema y querés aprender más, podes inscribirte en nuestra base de cursos Súper Profesionales Bosch. Es gratuito y fácil de acceder.

Encontralo en www.superprofesionalesbosch.com 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!