Kit de poleas y correas RMT

VISTAS 1354

Kit de poleas y correas RMT



Los KITS de Distribución RMT contienen Correa de distribución, Tensor de correa y/o Polea fija, componentes de alta calidad necesarios para sustituir el sistema de distribución del vehículo, garantizando durabilidad y un perfecto funcionamiento.

Las correas de distribución transmiten la potencia del motor de manera correcta y sincronizadamente. A través de su funcionamiento se activan árboles de levas y bombas de inyección, entre otros componentes, haciendo de ellas un componente esencial en el funcionamiento del motor.

Los Kits RMT incluyen las Correas de Distribución marca DEVIN, diseñadas especialmente para contribuir al buen funcionamiento del motor de los vehículos. Esta línea propone mayor durabilidad y óptimo funcionamiento, garantizando la calidad del producto desarrollada con la más alta tecnología.

Las Correas Devin están producidas con varias líneas automáticas bajo certificaciones ISO9001 y TS16949. Asimismo, las correas sincrónicas y PK aseguran la calidad OEM.

Fabricadas con materia prima importada de Japón en la República Popular de China, y como se recomienda en los productos de calidad, las correas Devin, deben ser instaladas y utilizadas según las instrucciones del fabricante del vehículo.

Leer más

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!