Aprueban sistema de GNV con bajo NOx

VISTAS 1817


Agility Fuel Solutions, subsidiaria de Hexagon Composites, recibió las certificaciones 2019 de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) por su sistema de combustible de gas natural bajo en NOx para la instalación en motores de gasolina 6.0L de General Motors. El sistema cumple con los Estándares Opcionales de Emisiones de NOx Bajas y de Gases de Efecto Invernadero de la CARB y recibió con total conformidad la certificación HD-OBD (diagnóstico a bordo para transporte pesado) de la CARB.

2019-01-25-aprueban-sistema-de-gnv-con-bajo-nox-2-02

El sistema de combustible certificado es adecuado para aplicaciones de autobuses escolares, autobuses shuttle, furgonetas walk-in, chasis cutaway, cabos, tractores de terminales y camionetas de trabajo de servicio mediano de 6.0 litros en los 50 estados. Se encuentra disponible para los fabricantes de vehículos para la actualización en línea o fuera de línea de los motores de gasolina 6.0L de General Motors y para las flotas y convertidores de vehículos aprobados para la conversión de los motores 6.0L.

El sistema se puede combinar con las soluciones de almacenamiento de GNV de Agility, lo que resulta en una solución completa de gas natural de extremo a extremo para vehículos de servicio mediano de clase 4-6.

2019-01-25-aprueban-sistema-de-gnv-con-bajo-nox-3-03

“El sistema de combustible de gas natural 366NG de Agility ofrece una excelente opción de combustible limpio para flotas de servicio mediano con motores General Motors. Debido a que el sistema está certificado según el estándar opcional de bajo NOx, las flotas que utilicen este motor calificarán para un nivel más alto de subvenciones y reembolsos”, dijo Brad Garner, presidente de Agility – Powertrain Systems.

Por: Pablo McCarthy
Fuente: Agility Fuel Solutions

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!