Todo sobre el mercado de las estaciones de servicio.

Publicado por Estación de Servicio Actual

Kit Reglamentario para su Auto. No puede faltar en ningún vehículo

VISTAS 4889 / COMPARTIR


est-42-kit-reglamentario-para-su-auto-01

La Ley 24449 - Art. 40 dice que para poder circular con automotor es indispensable que se posean balizas portátiles normalizadas. Las dos balizas que se utilicen para los vehículos deberán cumplir como mínimo con lo establecido en la Norma IRAM 10.031/84 - Balizas Triangulares Retro reflectoras.
También es obligatorio tener matafuegos. Los mismos deberán ubicarse al alcance del conducto, dentro del habitáculo, exceptuándose de esta obligación a los de más de 1 kg. de capacidad nominal. El soporte de los matafuegos deberá estar en un lugar que no represente un riesgo para el conductor o acompañantes, fijándose de forma tal que impida el desprendimiento de la estructura del habitáculo; no pudiendo fijarse sobre los parantes del techo de la carrocería. Los mismos deben estar fabricados, mantenidos y con un control de carga periódico conforme a las especificaciones de las normas IRAM.
La ley de tránsito no exige ningún tipo de botiquín de primeros auxilios. Contar con uno por supuesto nunca está de más. Al igual que el chaleco reflectivo que tampoco es obligatorio. Sin embargo, el instructor en Seguridad Vial sugiere tener uno. Si se baja del auto y lleva el chaleco, uno puede ser visto a 200 metros.
Por estos motivos, TOP AUTO quiere hacerle conocer el kit de emergencia súper completo, ideal para que siempre se lleve en el auto. KIT REGLAMENTARIO PARA SU AUTO No puede faltar en ningún vehículo El KIT DE EMERGENCIA TOP AUTO cuenta con bolso reforzado TOP AUTO con cierre, mas un matafuego reglamentario normas IRAM de 1kg 3” o 4”, un chaleco reflectivo amarillo/naranja, dos balizas homologadas TOP AUTO y un botiquín valija plástica.
Todo lo que se necesita para cumplimentar la Ley 24449 Art. 40 de seguridad vial, la empresa se lo ofrece. a Ud.

Para comercializarlo en las mejores Estaciones de Servicio del País
EXHIBIDORES EN PUNTO DE VENTA
www.accesoriostopauto.com

est-42-kit-reglamentario-para-su-auto-02

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!