Todo sobre el mercado de las estaciones de servicio.

El noble: Agregue sabor a su estación y optimice su negocio

VISTAS 1303 / COMPARTIR


est-42-agregue-sabor-a-su-estacion-y-optimice-su-negocio-01

La cadena gastronómica El Noble, Sabores Nuestros, presenta un nuevo formato de comercialización para degustar en las Estaciones de Servicio, sus emblemáticas empanadas y otros productos que elabora en su planta de alta tecnología.

Crocantes, jugosas, y sabrosas, las empanadas de El Noble son un clásico nacional.
Ahora, la cadena de Delivery Gastronómico ofrece una nueva modalidad que demanda una muy baja inversión inicial y supone un rápido recupero de la misma, en un lapso de entre tres y ocho meses.
Es ideal para sumar a espacios comerciales preexistentes como lo es una Estación de Servicio, ya que agrega valor, sin alterar su normal funcionamiento y optimizando recursos (locación, personal y equipamiento).
Estos espacios de tamaño reducido requieren un mínimo de 5 m2. para su instalación, que es sencilla y se adapta al negocio en el que se ubique.
Son muy fáciles de operar e incluyen la capacitación del personal y asesoramiento continuo, previo a la apertura, por parte de la empresa El Noble.
Los clientes que accedan a su Estación de Servicio, podrán saborear, además de las ya clásicas empanadas, la nueva propuesta que ofrece chipás, riquísimas tartas, pizzetas, pizzas y pastelitos.

Deliciosas pizzas, pizzetas, empanadas, tartas y chipá ofrecen los más de 70 espacios gastronómicos de El Noble distribuidos en todo el país.

est-42-agregue-sabor-a-su-estacion-y-optimice-su-negocio-02

est-42-agregue-sabor-a-su-estacion-y-optimice-su-negocio-03   est-42-agregue-sabor-a-su-estacion-y-optimice-su-negocio-04

Hasta el momento, se encuentran operando más de 70 espacios El Noble, entre ellos: supermercados, almacenes y principales Estaciones de Servicio del país.
También, ya están funcionando en puntos turísticos de alto tránsito, como el Parque Nacional Iguazú - Cataratas, en Misiones, las Termas Marinas y Mundo Marino, en San Clemente.
El Noble conquistó mercados (192 puntos de venta nacional e internacional), como Uruguay, Paraguay, Colombia, y Brasil, con productos supercongelados que rescatan los valores nacionales con la empanada a la cabeza.

Estos espacios de tamaño reducido requieren un mínimo de 5 metros cuadrados. Son muy fáciles de operar e incluyen la capacitación del personal previa a la apertura.

Además, la cadena cuenta con 82 franquicias en todo el país, 60 en Capital Federal y GBA, y 22 en el interior. 
El crecimiento de la empresa se debe a su modelo rentable de franquicias que supo desarrollar con un sistema actualizado, que se involucra en todas las operaciones de manejo y en las variables del negocio.
Desde El Noble, estiman que para 2016 la empresa llegará a los 1.000 puntos de venta.
Todos los productos de El Noble son elaborados con los ingredientes tradicionales del campo argentino.
La empresa cuenta además con la única planta con equipos de alta tecnología habilitada para exportar a la Unión Europea. La misma esta ubicada en el Parque Industrial de Pacheco. Allí trabajan alrededor de 220 personas, con una capacidad de elaboración de 70 millones de empanadas por año, producción que se realiza a través de un proceso totalmente automatizado.

Para más información, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // www.elnoble.com.ar

est-42-agregue-sabor-a-su-estacion-y-optimice-su-negocio-05   est-42-agregue-sabor-a-su-estacion-y-optimice-su-negocio-06

est-42-agregue-sabor-a-su-estacion-y-optimice-su-negocio-07

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!