El BMW M3 Sedan Parte 5 (Final)


Por Romeo Lautaro

Parte 5 (FINAL)

Motores de alta tecnología ofrecen una eficiencia superior.

Los motores de nafta/gasolina de cuatro y seis cilindros que accionan los nuevos BMW 3-Series ofrecen una potencia excepcional, alto rendimiento y excelente refinamiento, junto con la máxima eficiencia de revoluciones.

Estas cualidades se logran con la ayuda de la pionera tecnología BMW TwinPower Turbo con turbocompresor TwinScroll, High Precision Injection, doble árbol de levas variable de VANOS y VALVETRONIC sincronización de válvulas completamente variable. La tecnología BMW TwinPower Turbo también se utiliza en el nuevo BMW Serie 3 de cuatro cilindros y modelos Diesel de seis cilindros.

La combinación de turbocompresor e inyección directa common rail de última generación, con presiones máximas de inyección de 2.000 bar, asegura impresionante par y refinamiento combinado con una eficiencia sin igual. También este modelo de BMW Serie 3 se encuentra equipado con sistemas de ayuda: El asistente de estacionamiento ayuda al conductor a estacionar en ambos espacios y espacios que son perpendiculares a la carretera paralelas. A velocidades inferiores a 35 km / h (aprox. 22 mph) sensores ultrasónicos miden potenciales plazas de estacionamiento, que luego se muestran en la pantalla de información central.

Si el conductor ahora activa el asistente de estacionamiento, el auto va a dirigir en sí en el espacio, mientras que el conductor sólo tiene que controlar el acelerador y el freno o cambiar entre avance y marcha atrás cuando se le solicite. El asistente de estacionamiento también incluye la nueva función Auto PDC, lo que permite que el sistema Park Distance Control encienda automáticamente cuando se acerca a un objeto en la parte delantera y mostrar la distancia restante. Cuando se detectan situaciones de atasco de tráfico de parada y arranque, la función Auto PDC está desactivado.

tap-161-el-bmw-m3-sedan-05

La tecnología BMW TwinPower Turbo para los motores Diesel comprende VNT turbocompresor (twin-turboalimentación en el 325d de BMW y BMW 335d) y la inyección directa Comond rail de última generación, que con presiones máximas de inyección de 2.000 bar ofrece una forma particularmente efectiva de reducir el consumo de combustible y las emisiones.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!