Ford, con novedades de alta tecnología


Publicado por Ford
224

Ford, con novedades de alta tecnología

En el Salón del Automóvil, la marca exhibió la reciente renovación de la línea de alta gama que incluyen el Nuevo Kuga, Nuevo Mondeo Híbrido y Nuevo S-Max. Además, realizó importantes anuncios para EcoSport y Ranger.

tap-183-ford-con-novedades-de-alta-tecnologia-01

Con un Design Hall de 2000m2, Ford se presentó en la 8ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires con importantes anuncios para sus diferentes líneas. Entre los vehículos exhibidos se destacó la recientemente presentada en el país Nueva EcoSport junto a la renovada línea de alta gama de la marca: Nuevo Kuga, Nuevo Mondeo y Nuevo S-Max. Además, se exhiben el icónico Nuevo Mustang, el Nuevo Focus y el Nuevo Ka en su versión hatchback. En el rubro de los vehículos globales se destacan el superdeportivo Ford GT, el flamante e imponente Mustang Shelby GT 350R, la Explorer y la robusta pick-up F-150 Raptor.

tap-183-ford-con-novedades-de-alta-tecnologia-02

Con respecto a la Nueva EcoSport, Ford confirmó que estará disponible con dos motorizaciones nafta de 1.5L – el inédito impulsor de 3 cilindros de Ford- y 2.0L.
La Nueva Ranger Limited exhibe su actual versión que será alcanzada por los cambios anunciados por Ford para su año modelo 2018 disponible en la red de concesionarios durante julio próximos. Las versiones Limited y XLT estarán incorporando SYNC 3 en los catálogos XLT y Limited. El motor PUMA de 2.2L ingrementa sus prestaciona a 150HP y 375Nm, se incorporan dos nuevos catálogos -XLT 4x2 nafta y XLS 4x4 diésel-. Por último, la confirmación de que las versiones XL nafteras son compatibles con la instalación de GNC completan las novedades del nuevo año modelo de la pick up de Ford.
En el Design Hall también se encontrará el nuevo Mondeo, recientemente presentado para el mercado argentino. Este nuevo modelo redefine las expectativas de un vehículo de alta gama en términos de seguridad, confort y conducción.
El Nuevo Kuga, el potente y sofisticado crossover, atrae al público con su curiosa apertura de portón trasero “manos libres” a la vez que despliega un conjunto de refinados comandos acompañados de la imponente pantalla de 8” que permite controlar el navegador satelital, la climatización, acceder a los dispositivos de audio y el teléfono. Asimismo, el Nuevo S-Max, el vehículo de 7 asientos de Ford, se caracteriza por integrar las más recientes tecnologías inteligentes pensadas para complementar al conductor y los pasajeros en cada momento. El nuevo monovolumen ilustra la evolución de la industria automotriz y el esfuerzo constante de la compañía de ser pionera en la incorporación de estos avances tecnológicos en la línea de sus vehículos.
Otro de los principales protagonistas del Ford Design Hall es, sin duda, el Nuevo Mustang con motor V8 5.0L Ti-VCT de 435CV de potencia.
El Nuevo Focus, que se renovó a mediados del año pasado marcando la llegada del SYNC III y constituyendo un hito en la democratización de las tecnologías disponibles a lo largo de todas sus versiones con el objetivo de hacerlas disponibles a todos los clientes.
Además, dentro de los vehículos que se comercializan en la Argentina. El Nuevo Ka también se encuentra en el Design Hall, el modelo global más compacto de la marca de 5 puertas.

Atracciones mundiales
Ford exhibe plataformas mundiales en esta nueva edición del Salón del Automóvil, entre ellas las máximas atracciones mundiales referentes en tecnología, diseño y movilidad. Ford invita a los concurrentes a conocer el superdeportivo Ford GT, el flamante e imponente Mustang Shelby GT 350R, la Explorer, la robusta pick-up F-150 Raptor y el Mondeo Hybrid.
El Shelby GT 350R es un Mustang de serie homologado para andar por las calles y listo para las pistas. Equipado con un motor V8 de más de 500 cv, llantas de fibra de carbono, carrocería más liviana y una suspensión modificada.
El Nuevo Explorer Limited es otro de los vehículos que cruzará fronteras para exhibirse en el Salón del Automóvil. Con tracción 4x4 cuenta con un motor Ecoboost de 2.3L, que eroga 280cv y 419 Nm de torque. Posee transmisión automática de seis velocidades y añade Paddle Shift, que permite cambiar las marchas a través de controles al volante dando la opción de una conducción más deportiva.
La nueva F-150 Raptor, exponente de la Raza Fuerte en el mundo, expresa cabalmente el espíritu innovador de la marca del ovalo siendo la primera pick up en su categoría en contar con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia.
También se encuentra el Mondeo Hybrid, vehículo de tecnología avanzada, diseñado para brindar un alto desempeño preservando el medio ambiente. Este vehículo es parte de la estrategia de sustentabilidad de Ford Motor Company la cual incluye la introducción a nivel global de un rango de tecnologías ambientales para proveer vehículos con un consumo de combustible más eficiente y un menor nivel de emisiones, sin comprometer las expectativas que sus clientes tienen en performance, seguridad y espacio interior.
Además de todos los vehículos exhibidos en el distintivo espacio Design Hall, Ford presenta diferentes actividades que invitan a los concurrentes a vivir diferentes experiencias interactivas. Entre ellas se encuentran: El tradicional pero renovado Ford Live Studio; el VR Roller Coaster que ofrece actividades de realidad virtual relacionadas con la “Ciudad del Mañana” que Ford se imagina; el Last Mile Challege; el Google Street View, el Mondeo Hybrid X-Ray, entre otros.

tap-183-ford-con-novedades-de-alta-tecnologia-04

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
SOBRE ESTE PRODUCTO
Lo Más Visto

Motorcraft

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Más Notas que te Pueden Interesar