Scania inaugura imponente Concesionario en Comodoro


Publicado por Taller Actual
1119

Se inauguró la nueva casa central de Feadar, uno de los concesionarios más grandes de Latinoamérica

El miércoles 27 de noviembre, Scania inauguró, junto a 700 invitados, uno de los concesionarios Scania más grandes de Latinoamérica en el Sur de nuestro país. Con 45.000 m2 de predio y 30 áreas de servicios, Comodoro Rivadavia tiene ahora una nueva casa central de Feadar, donde brindará la oferta más completa de soluciones integrales y servicios para todos los transportistas.

De la inauguración del concesionario participaron el intendente de Comodoro Rivadavia; Néstor Di Pierro, el intendente de Rada Tilly; Luis Juncos, el presidente del directorio de Feadar; Cristóbal Lopez, el gerente general y director de Feadar; Héctor Cabanas, directivos de la firma sueca, clientes, y periodistas, quienes fueron agasajados en las flamantes instalaciones de Feadar.

Feadar lidera el mercado patagónico desde hace más de 30 años y cuenta además, con tres puntos de servicios en Cipoletti, Río Grande y Puerto Madryn, que cubren las necesidades de los más de 800.00 km2 que incluyen las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Los cuatro talleres con los que cuenta el concesionario garantizan un servicio de primer nivel para atender hasta 60 camiones a la vez, asegurando a sus clientes una mayor disponibilidad operativa de las unidades.

Este concesionario contará al igual que sus sucursales, con todos los servicios para brindarles a los transportistas y conductores la mayor cobertura en las rutas australes. “Estamos muy orgullosos de tener uno de los concesionarios más grandes de Latinoamérica en nuestro país”, afirmó Jose Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina. “Continuamos ampliando la red de concesionarios para acercarles a más transportistas soluciones a la medida de sus necesidades, ayudando así a hacer crecer sus negocios”.

El equipo australiano se coronó en una nueva edición de Top Team Scania
Se realizó en Suecia la final mundial de Top Team, el certamen de Scania en que equipos de servicios de todo el mundo compiten por ser los mejores, y “Southern Stars”, el equipo de Australia, se coronó como el nuevo campeón. Un equipo argentino llegó a la gran final y terminó en el 9° puesto a nivel global. La final se dividió en cuatro instancias, comenzando por una consigna teórica y una prueba práctica. Luego de las dos tareas iniciales, Nueva Zelanda iba a la cabeza: 25 segundos por delante de Australia y 70 segundos por delante de Finlandia. El último desafío consistió en cumplir con el pedido de un cliente: colocar en su camión una barra de iluminación mientras se encontraba parado en la ruta. El costo de tener detenido el camión en ruta es elevado, por esto, debía hacerse lo más rápido posible.

La competición fue seguida de cerca por 400 espectadores en el lugar y varios miles a través del streaming en la web de Scania y en la página oficial del concurso en Facebook.

“Tenemos un ganador pero Top Team continúa”, comentó Harald Cederberg, Director de Entrenamiento Técnico de la Academia Scania, quien siguió muy de cerca la final, y concluyó afirmando: “Top Team no es más que un proceso continuo destinado a la mejora de nuestros servicios de taller a nivel mundial”.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
SOBRE ESTE PRODUCTO
Lo Más Visto

Motorcraft

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Más Notas que te Pueden Interesar