Moreno S.C., distribución y producción de autopartes


Publicado por Taller Actual
1108

tap-144-moreno-s-c-distribucion-y-produccion-de-autpartes-01

Rubén Tarling, presidente de la firma Moreno S.C.

En febrero de 1971, Rubén Tarling dio origen en Rosario a Moreno S.C., distribuidora mayorista de autopartes para el Mercado de Reposición. El mercado y los clientes llevaron a la empresa a especializarse en LÍNEA PESADA.

Al cumplir 35 años en el mercado, la Empresa, un emprendimiento familiar, incorporó su tercera generación. Esto posibilitó expandir la zona de cobertura, para pasar a tener presencia y prestar servicios en todo el país, así como ofrecer, además de las líneas de productos tradicionales, una línea de herrajes y manijas para Colectivos y Acoplados, los cuales se venden con la marca propia “Moreno Soc. Com.”.

El crecimiento de la línea de productos propios ha llevado a la Empresa a que, desde julio de 2013, haya establecido dos unidades de negocios complementarias e integradas: Distribución Mayorista y Producción.

La tradicional de distribución mayorista vende marcas de primer nivel, principalmente de los siguientes productos:

- ESPEJOS
- FAROS
- ACCESORIOS EN GENERAL
- RETENES
- ELEMENTOS DE SEGURIDAD
- CABLES COMANDO
- CERAS Y PRODUCTOS DE COSMÉTICA AUTOMOTOR
- TANQUES DE COMBUSTIBLE

Por otro lado, se encuentra la flamante División Producción, la cual incorpora, además de la línea de Herrajes y Manijas, una nueva línea y servicio de diseño, desarrollo, fabricación y venta de productos y repuestos tanto metalúrgicos como plásticos sobre pedido del cliente, ya sea partiendo de un plano o diseñando junto al cliente un producto desde “cero”.

Gracias a la flexibilidad de la División Producción, hoy se ofrecen al cliente lotes normales o también pequeños lotes a medida, según la necesidad de cada cliente.

MORENO S.C estará presente, como es ya habitual, en la EXPOTRANSPORTE 2014, presentando la DIVISIÓN PRODUCCIÓN.
La atención personalizada a cada cliente, que siempre fue y es uno de los objetivos de la Empresa, hoy es uno de los puntos fuertes de la división productiva, la cual complementa y potencia la oferta de MORENO S.C.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
SOBRE ESTE PRODUCTO
Lo Más Visto

Motorcraft

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Más Notas que te Pueden Interesar