Todo sobre vehículos pesados.

Publicado por Vehículos Pesados

Llega a la Argentina el Constellation 25.360

VISTAS 29 / COMPARTIR


ESPACIO PUBLICIDAD
Llega a la Argentina el Constellation 25.360

2018-09-27-llega-a-la-argentina-el-constellation-25360-01

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, en la búsqueda constante de ofrecer vehículos más competitivos, anuncia el lanzamiento de un nuevo producto, el camión Volkswagen Constellation 25.360. Esta novedad para el mercado argentino responde a la finalidad de aumentar la variedad de oferta de Volkswagen Camiones & Buses y adaptarla a las nuevas configuraciones reglamentadas según el Decreto 32/2018.

Volkswagen Argentina lanza esta versión del Constellation 360, de tracción 6x2, teniendo en consideración que la versión 4x2 (19.360) ha sido un camión bien recibido por los clientes desde el lanzamiento de la gama Advantech, con una competitiva configuración y desafiante posicionamiento en el segmento argentino de pesados. Volkswagen Argentina ha decidido posicionar una nueva versión del Constellation 360, de tracción 6x2, y con bloqueo diferencial, con el objetivo de brindarle a nuestros clientes una nueva opción original de fábrica que atienda a las nuevas configuraciones reglamentadas a partir de 2018, convirtiéndose en la mejor opción para escalar¨ resaltó Federico Ojanguren, Gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

El Volkswagen Constellation 25.360 está impulsado por el reconocido motor Cummins ISL de 8.9 Lts, con sistema de inyección common-rail y destacado por su excelente e innovadora relación entre prestaciones y cilindrada.

• Potencia: 360 cv
• Torque: 1625 Nm a 1200 – 1400 rpm
• Tecnología de emisiones SCR
• Freno motor Cummins C-Brake, con posibilidad de seleccionar su funcionamiento al 50 o 100 % de su capacidad.
• Block con camisas húmedas, lo que facilita el intercambio de las mismas y minimiza los costos de alargamiento de vida del motor.

El 25.360 está equipado con una cabina Constellation. La misma es DORMITORIO y TECHO ALTO, lo que amplifica el confort interno y se adapta para ser combinado con implementos elevados, favoreciendo la aerodinamia del conjunto completo y contribuyendo a minimizar el consumo de combustible. Se destaca en la cabina Constellation el escalón rebajado en el piso de la misma y sobre el vano de motor, facilitando el movimiento dentro del habitáculo.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!