Todo sobre vehículos pesados.

Tenemos un trato

VISTAS 30 / COMPARTIR


ESPACIO PUBLICIDAD
Esta nota es presentada por

 2018-11-22-tenemos-un-trato-01


Tenemos un trato

Buscamos optimizar el manejo de tus activos al añadir valor a tu negocio mediante los Contratos de Mantenimiento Volvo. Brindamos calidad garantizada y precisión a lo largo de la vida útil del camión.

2018-11-22-tenemos-un-trato-02

2018-11-22-tenemos-un-trato-03

2018-11-22-tenemos-un-trato-04

Mediante una inversión mensual, asegurá la productividad de tus camiones eliminando costos inesperados de tu presupuesto.
Queremos que tu camión Volvo se mantenga productivo, protegiendo su durabilidad y rendimiento. Nuestra experiencia y calidad de servicio conservaran estas virtudes brindándote el mejor servido técnico y preventivo mediante una cuota mensual fija de acuerdo a tus necesidades. Si tu camión esta mantenido correctamente, mejora el tiempo de actividad, aumenta el rendimiento y se reduce el costo operativo total.
Vos tenés el control

Un Contrato de Mantenimiento Volvo divide todos los costos de mantenimiento y reparación en un abono fijo por km. Conociendo los costos es más fácil que puedas fijar los precios, sin factura con sorpresas. Esto permitirá mejorar el flujo de caja de tu negocio.

A tu medida
Cada camión recibe un plan de servicio individual de acuerdo a las necesidades de negocia. Con este plan anticipado de visitas al taller, se minimizan las interrupciones operacionales y mejora el tiempo de actividad. Azul, Plata y Oro: elegí el que se adecue a tus necesidades y a las características de tu negocio para tener siempre el mayor respaldo.
Para lo que busques o lo que necesites, nuestros Contratos de Mantenimiento atm lo suficientemente flexibles como para darte la mejor solución posible.

Contrato Azul (Mantenimiento Preventivo)
Asegura el correcto mantenimiento preventivo del camión Volvo. Incluye el reemplazo de los filtros, lubricantes y la mano de obra de los controles que garantizan que hasta las menores fallas puedan ser diagnosticadas anticipadamente.

Contrato Plata (Mantenimiento Preventivo + correctivo tren de fuerza)
Incluye todos los servicios contemplados en el Contrato Azul y brinda la tranquilidad de saber que el tren de fuerza del camión (motor, caja y diferencial) se encuentra asegurado.

Contrato Oro (Mantenimiento Preventivo + correctivo completo)
Incluye, además del mantenimiento preventivo y las reparaciones del tren de fuerza, la reparación del sistema de frenos, suspensión y cabina, con mano de obra y piezas genuinas Volvo incluidas.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!