Todo sobre vehículos pesados.

Assist North sigue ampliando su flota con HINO

VISTAS 21 / COMPARTIR


La empresa Assist North, que se dedica al traslado de autos en todo el país, sigue eligiendo a HINO -la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota- para ampliar su flota: recientemente adquirió el quinto camión de la marca nipona, apostando esta vez por un doble cabina para hacer frente a viajes más largos.

“Desde que empezamos a ampliar la flota, todos los camiones que fuimos sumando son HINO, porque sabemos que la tecnología japonesa ofrece mayor durabilidad. Además, como la experiencia hasta ahora fue excelente -tanto a nivel funcionamiento de los vehículos como en relación a la atención en posventa-, para incorporar el doble cabina también confiamos en HINO”, señala Gustavo Lezcano, presidente de Assist North.

2018-11-23-assist-north-sigue-ampliando-su-flota-con-hino-2-02

“Desde HINO agradecemos la confianza de Assist North, que desde un principio nos acompañó en el desarrollo de la marca en Argentina y ahora apuesta por la nueva versión del doble cabina, lo que le da una valor agregado a una empresa con el empuje, el crecimiento y la visión de su dueño”, señala Víctor Moure, Gerente Comercial de HINO Argentina.

Con una flota total de 25 camiones, Assist North utiliza los de cabina simple para traslados en la ciudad, pero la posibilidad de llevar dos vehículos a la vez y también sumar pasajeros -el camión Serie 300 DC tiene espacio para siete personas contando al chofer- fue decisiva para la compra del doble cabina HINO.

“El doble cabina es muy cómodo, permite recorrer grandes distancias y trasladar más pasajeros, porque con los de cabina simple solo se puede llevar a dos personas además del chofer -explica Lezcano-. Gracias a HINO, ahora podemos ofrecer ese servicio y con las mayores comodidades porque, por ejemplo, la doble cabina tiene aire acondicionado independiente que los pasajeros pueden graduar a su gusto”.

2018-11-23-assist-north-sigue-ampliando-su-flota-con-hino-3-03

El Presidente destaca la importancia de contar con este camión para el inicio de la temporada: “A partir de diciembre ya vamos a poder dar asistencia al viajero ofreciendo el servicio tanto para el traslado del vehículo como para la familia que viajaba en él”.

Y para 2019, el proyecto de la empresa es seguir creciendo de la mano de HINO: “Pensamos sumar otros cuatro o cinco camiones más a lo largo del año próximo: algún doble cabina y otros de cabina simple que nos están dando muy buenos resultados”, proyecta Lezcano.
“Para HINO, la operación del doble cabina representa participar en un nuevo segmento del mercado que, como en el caso de Assist North, permite ofrecer servicios complementarios para asistencia vehicular a clientes como compañías de seguros”, explica Moure y agrega que el mercado es todavía más amplio, ya que también puede utilizarse para ofrecer servicios a la industria de la construcción, para el mantenimiento vial, para operaciones de servicios como cuadrillas de agua, luz o telefonía.

Así, con sus productos y servicios, HINO contribuye al desarrollo de las empresas argentinas y las acompaña en su crecimiento.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: HINO

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!