Espacio de Publicidad
![]()
Limpia Inyectores de Nafta

Brinda una rápida y profunda acción de limpieza en inyectores y válvulas de los motores nafteros.
¿POR QUÉ USARLO? El sistema de inyección es muy sensible a las impurezas formadas por los combustibles. Su uso habitual mantiene todo el sistema limpio por más tiempo, mejorando el rendimiento del motor, reduciendo gastos de mantenimiento.
BENEFICIOS: – Limpieza profunda del inyector y el sistema. – Elimina el carbón en válvulas y pistones. – Mejora el arranque, la aceleración y potencia del motor. – Suaviza el funcionamiento del motor generando una sensación más placentera de manejo en ciudad como en ruta. – Disminuye el consumo de combustible. – Aumenta la vida del motor. – Disminuye paradas por mantenimiento. – Menor emisión de gases contaminantes. – Apto para todo tipo de naftas y alconaftas.
MODO DE USO: agregar el contenido del envase antes de llenado con nafta. Repetir el tratamiento cada 4 cargas. Para mantenerlo limpio agregar Optimizador para Nafta de Bardahl.
Presentaciones: INYE-110= Trata 25lts. de nafta | INYE-250= Trata 40 lts. de nafta | INYE-500= Trata 60 lts de nafta
Ver Ficha técnica
Limpia Inyectores Diesel

Brinda una rápida y profunda acción de limpieza en el sistema de inyección de los motores diesel.
¿POR QUÉ USARLO?: Porque los motores de última generación son muy sensibles a las impurezas formadas por los combustibles. Su uso habitual mantiene el sistema limpio por más tiempo, mejorando el rendimiento del motor y reduciendo gasto por mantenimiento.
BENEFICIOS: – Limpia el sistema de inyección. – Elimina carbón en válvulas y pistones. – Mejora la atomización del combustible. – Economiza combustible. – Aumenta la vida del motor. – Disminuye paradas por mantenimiento. – Mejora el arranque en frío. – Disminuye ruidos del motor. – Menor emisión de gases contaminantes. – Apto para todo tipo de Gas Oil con Biodiesel y/o con alto contenido de azufre.
MODO DE USO: Agregar el contenido del envase en el tanque antes del llenado. Repetir el tratamiento cada 4 cargas. Para mantener el sistema limpio agregue Optimizador para Gas Oil de Bardahl.
PRESENTACIONES Y LITROS A TRATAR:
– INYEGO-110= Trata 25lts. de gasoil
– INYEGO-250= Trata 50 lts. de gasoil
– INYEGO-500= Trata 100 lts de gasoil
Ver Ficha técnica
Para más información escribinos a contacto@grupofaros.com