Red ATM, la nueva red de cajeros independientes que aumenta las ganancias de las Estaciones de Servicio


[espacio de publicidad]

Red ATM, un producto de la empresa Octagon, desembarcó en Argentina y planea instalar 300 cajeros en lo que resta del año.

Red ATM, la nueva red de cajeros independientes que aumenta las ganancias de las Estaciones de Servicio

El faltante de cajeros automáticos en el país es una realidad. Esto se puede vislumbrar fácilmente en las zonas alejadas de centros urbanos que cuentan con escasas sucursales bancarias. Para hacer frente a esta problemática, llega a la Argentina de la mano de Octagon, Red ATM, la primera red de cajeros independientes.

El plan de instalación comenzó hace un mes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires y continúa en Santa Fe, Córdoba, Chubut, Rio Negro y Neuquén. Los 23 cajeros, ya instalados, se encuentran ubicados en puntos de alto tránsito como shoppings, locales de comida rápida, supermercados, mayoristas y estaciones de servicio. Al respecto, Begoña Perez de Solay, Gerente General de Octagon, afirma que, “Red ATM permite reinventar los servicios financieros ampliando los puntos de acceso e incluyendo a todas las personas del país. Pero, además, se consolida como una gran oportunidad de negocio para las estaciones de servicio que instalen un cajero en su locación”.

¿Cuáles son los beneficios de instalar un cajero y cómo sumarse a la Red ATM?

Las estaciones de servicio que decidan instalar un cajero de la Red ATM tendrán ingresos anuales superiores a $1.000.000 por cajero instalado. Verónica Mansilla, Gerente Comercial de Octagon agrega que, “Los beneficios para una estación de servicio al instalar un cajero RedATM, ya están a la vista, ahorrar en transporte de caudales, compensar fondos en la cuenta recaudadora de la petrolera, atraer clientes brindándole más y mejores servicios”.

Red ATM, la nueva red de cajeros independientes que aumenta las ganancias de las Estaciones de Servicio

Para sumarse a la Red ATM, la estación de servicio puede adquirir un cajero por US$ 10.000 al dólar oficial. Así, siendo el dueño del cajero, se queda con el 60% de los ingresos de este. Por otro lado, también existe la posibilidad de que la estación de servicio solo disponga del espacio para que Octagon instale el cajero sin realizar ninguna inversión. En este caso, la estación de servicio adquiere una rentabilidad del 20% al 30% de los ingresos, dependiendo de las transacciones del cajero.

De esta forma, RedATM se posiciona como un aliado de negocio para las estaciones de servicio y al mismo tiempo permite generar inclusión en el mundo financiero y facilita a las personas a operar desde un mismo lugar, de forma sencilla y rápida.

Descargar folleto

Consultá por nuestros modelos de negocio:
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Te: 0800 2200 056   www.red-atm.com.ar 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!