El diferencial de la RedATM


[espacio de publicidad]

Tanto para usuarios finales y locales para el manejo del efectivo

El diferencial de la RedATM

RedATM, la red de cajeros independientes de la empresa Octagon, continúa con las instalaciones en distintas provincias del país, y día a día crece la cantidad de cajeros activos.

La nueva red de cajeros, presenta una solución para el manejo del efectivo, el cajero automático es la herramienta que permite de manera segura conectar los puntos proveedores de efectivo con los usuarios, que lo requieren para el uso cotidiano. De esta forma RedATM acorta las distancias entre los usuarios, los comercios y el sistema financiero. 

El diferencial de la RedATM

Una de las tendencias en el negocio de las Estaciones de Servicio, es hacer de ellas, un centro de servicios multifunción que brinde a los clientes una experiencia efectiva y confortable, para el empresario un modelo de negocio donde se rentabilice el metro cuadrado y aporte a la identidad de la marca. 

El diferencial de la RedATM

La gerente general de la empresa, Begoña Pérez de Solay, afirma: “La solución es múltiple: para los operadores, el movimiento del efectivo es verdaderamente un gasto muy alto que implica también tiempo y riesgos. Esta es una opción que ayuda en ese sentido, además de aportar una nueva prestación que genere tráfico adicional en el shop. Todo en un espacio de no más de 2m2”.

El diferencial de la RedATM

RedATM brinda a los comercios la plataforma “Gestión RedATM”, que les permite acceder a reportes detallados sobre todas las transacciones realizadas por el cajero facilitando la gestión de la tesorería.
Además, Gestión RedATM, tiene como objetivo presentar información clara para que el comercio pueda integrar orgánicamente el cajero a su negocio.

El diferencial de la RedATM

Consultas por modelos de negocio de RedATM:
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Te:0800 220 0056   
www.red-atm.com.ar

El diferencial de la RedATM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!