Estación Zona Cero, enteramente a disposición del cliente


Estación Zona Cero, enteramente a disposición del cliente

Visitamos en esta oportunidad la Estación de Servicio Zona Cero, ubicada en Rivadavia 38, Comodoro Rivadavia, Chubut, en pleno centro de la ciudad.

EA: Reseñamos los casi 20 años de Zona Cero.

ZC: Zona Cero SA, nació el 08 de marzo de 2003, como parte de un nuevo desafío comercial de la familia Varone, con fuerte arraigo en la ciudad de Comodoro Rivadavia y en la región, con la idea de instaurar en el punto neurálgico de la ciudad una Estación de Servicios con los más altos estándares de calidad tanto en combustibles y lubricantes como en el sector fast food. Luego de arduas negociaciones, la prestadora de combustibles seleccionada fue Petrobras Argentina SA. Una empresa, con pocos años en el país pero con marcada trayectoria a nivel internacional y con un fuerte crecimiento y posicionamiento en el mercado interno, y luego cambiamos de bandera a Axion, una marca relativamente nueva pero con grandes objetivos compartidos.

Estación Zona Cero, enteramente a disposición del cliente

La construcción de la misma fue ejecutada por Gresuco SA, también propiedad de la familia, una empresa con más de diez años de trayectoria, tanto en el sector público como en el privado, pudiendo inaugurarla el 08 de marzo de 2006.

Actualmente cuenta con 17 empleados, 9 en el sector de playa, 4 en el SPOT, 2 en cocina, y 2 en la administración. Se trabaja las 24 horas, los 365 días del año en 3 turnos rotativos de 8 horas cada uno, con un diagrama de 6 días trabajados por 2 de franco.

Estación Zona Cero, enteramente a disposición del cliente

EA: ¿Cuál es la visión, la misión y los objetivos de Zona Cero SA?

ZC: Nuestra misión, es perdurar en el mercado como la Estación de Servicio con los más altos estándares de calidad.

Como misión, actuar en forma segura, rentable e integrada, brindando servicios de calidad, con un gran surtido de productos de primeras marcas, cuidadosamente seleccionadas y con un equipo de profesionales enteramente a disposición del cliente.

Y los objetivos fijados son lograr que el gran caudal de vehículos que circulan en el casco céntrico, se conviertan en clientes. Y que para los de paso sea una parada obligada.

Diferenciarse del resto de las estaciones brindando un buen servicio de cortesía (limpieza de luces y parabrisas, medir nivel de aceite, calibrar cubiertas).

Diferenciarnos, ofreciendo un servicio de cocina gourmet de alta calidad y no el típico fast food. 

Estación Zona Cero, enteramente a disposición del cliente

EA: Tiempos complicados fueron los de las restricciones de 2020 ¿no?

ZC: Si, los tres primeros meses de restricciones se notaron muchísimo, Marzo, Abril y Mayo del 2020. Más adelante y lentamente gracias a la política aperturista de la ciudad, comenzó a existir más movimiento de autos, y lentamente fuimos aumentando el caudal de despachos. En el spot y en cocina principalmente, nos golpeó mucho más y tuvimos que reestructurar el sector, que recién comenzó a funcionar normalmente en septiembre 2020, pero las modificaciones, llegaron para quedarse.

Hoy podemos decir que la ciudad esta con circulación normal, y estamos superando las ventas promedio del 2019 en cantidad de litros.

Estación Zona Cero, enteramente a disposición del cliente

EA: ¿Algún servicio nuevo que destacar?

ZC: Hicimos un convenio con Pedidos YA, el cual está funcionando muy bien, y también con una línea de cajeros automáticos de la RedATM.

EA: ¿La Estación de Servicio Zona Cero, cuenta con un Valor Agregado?

ZC: Es el que estamos en pleno centro de Comodoro Rivadavia, con atención rápida, sin filas, y el mayor esmero y cuidado para con el cliente.

Hoy el cliente está abierto a nuevas formas de venta, atento a las promociones y atenciones que podemos llegar a brindarle.

Con educación, y simpatía. El cliente se da cuenta que estamos pendientes de sus necesidades.

Estación Zona Cero, enteramente a disposición del cliente

EA: ¿Algún nuevo proyecto que tienen pensado a futuro?

ZC: Modificamos el SPOT IMAGEN AXION completamente, lo que nos está produciendo una afluencia mayor de público, tanto en el desayuno como en el menú diario…

EA: ¿Cómo se mantiene a los trabajadores conformes y a gusto?

ZC: Siempre depende más del trabajador que del empleador. Si los objetivos del trabajador, son solo cumplir horario, va a venir y se va a ir triste, si en cambio, sabe que viene a compartir buenos momentos con sus compañeros y clientes, todo es más fácil.

Estación Zona Cero, enteramente a disposición del cliente

EA: ¿Una reflexión final?

ZC: Disfrutemos nuestras tareas y obligaciones, hay tiempo para todo lo que nos propongamos. 

EA: Muchas gracias Zona Cero, y hasta todos los momentos.

Estación Zona Cero, enteramente a disposición del cliente

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!