Mejoras en las plataformas de AONIKEN para operadores


[espacio de publicidad]

Mejoras en las plataformas de AONIKEN para operadores

Avanzando hacia las nuevas necesidades, como empresa desarrolladora de Calden Oil, el software líder del mercado para Estaciones de Servicio, incorporamos herramientas para gestionar la empresa desde teléfonos celulares. Además, potenciamos nuestras aplicaciones móviles y su relación con Calden Oil.

En AONIKEN nos preocupamos constantemente por la actualización de nuestros productos con el objetivo de mantener al día a nuestros clientes. De esta manera, logramos garantizar la calidad necesaria en los datos de los clientes para que las decisiones estén basadas en información precisa.

Somos líderes en el mercado de las Estaciones de Servicio del país, de todas las banderas. Llevamos más de 1.000 estaciones instaladas y máxima seguridad en los números brindados por los sistemas, confianza extrema en la calidad de la información y correcto funcionamiento de los productos. Además, estamos siempre en la vanguardia digital. Miramos lo que el mundo está haciendo para poder brindarle lo mejor a cada miembro de nuestra comunidad de clientes.

Mejoras en las plataformas de AONIKEN para operadores

La aplicación Calden On, incorporó una función exclusiva que sirve para el control de inventarios a través del celular. Más allá de las actualizaciones, estuvimos muy enfocados en ampliar y mejorar las formas de pagos electrónicos: perfeccionamos Mercado Pago, la App de YPF y Shell Box, que sirven para el pago electrónico tanto en surtidores como en las tiendas.

Por otro lado, lanzamos al mercado una nueva aplicación dirigida a distribuidoras de lubricantes y mayoristas de combustibles. Esta facilita y moderniza la venta, logrando datos estadísticos, ya que funciona para levantar pedidos, registrarlos y realizar el seguimiento interno del mismo.

Como el interés está puesto en brindar información segura a los clientes, de manera eficiente y optimizando gastos, desarrollamos una plataforma gráfica, alojada en un servidor de código abierto para crear imágenes que hagan legibles los grandes volúmenes de datos numéricos. Mientras para muchos operadores es impensable gastar en un servicio de análisis de datos con licencia en dólares, nosotros nos ocupamos de hacer una alternativa accesible y óptima para hacer más amigables los números importantes de la empresa. 

Mejoras en las plataformas de AONIKEN para operadores

Asimismo, actualizamos cada 45 días, aproximadamente, nuestras plataformas con mejoras en cuanto a normas de AFIP, novedades en la facturación de monotributistas, etc. Esto permite mantener al día los números que cualquier líder de una organización no puede dejar de lado. En la industria del software cuando comprás un producto y te da problemas, se cambia, no importa cuánto hayas invertido en eso. Por eso son tan importantes para nosotros, los procesos de testing al que sometemos nuestros productos antes de publicarlos. Eso es lo que nos diferencia y nos posiciona profesionalmente.

En vistas al futuro, estamos realizando un trabajo incipiente relacionado a la electromovilidad, y próximos a lanzar una nueva versión de la aplicación Web para consultas del estado de las cuentas corrientes para los clientes finales de las Estaciones de Servicio. Esta opera de manera similar a la interfaz de un home banking y a través de ella se pueden consultar las facturas y, en breve, descargarlas con códigos de pagos. También seguimos avanzando en nuevas funciones para Calden Oil que faciliten el registro de documentos de compra a proveedores.

Para más información: www.grupoaoniken.com.ar

Mejoras en las plataformas de AONIKEN para operadores

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!