Cursos de Capacitación y Evaluaciones Calden Oil

Cursos de Capacitación y Evaluaciones Calden Oil

Enfocados en brindar mejores soluciones, adaptadas a los requerimientos, las tendencias de la industria y la coyuntura actual, lanzamos nuestro campus virtual, donde se pueden realizar capacitaciones virtuales con examen y certificación.

"La plataforma lanzada permitirá que nuestros clientes capaciten y evalúen a su personal, sin mayores costos, consiguiendo mejorar su gestión y la amortización de lo invertido en dinero y tiempo", destaca Jorge Zalazar, director de Producto de la empresa.



El directivo explica que las capacitaciones están basadas en el método de aulas invertidas (flipped classrooms), el cual permite potenciar la experiencia de esta vía virtual.

Señala que este método moderno agiliza los tiempos y la efectividad de la formación de sus empleados, con contenidos completos y sencillos.

"No dudamos en que una mejor capacitación de los usuarios del Calden Oil, redundará en: mejor uso del sistema; aprovechamiento de recursos; disminución de errores de operación; y mejor retorno de inversión", resalta Zalazar.



Los cursos cuentan con una plataforma que permite hacer una autoevaluación para confirmar conocimientos y, eventualmente, obtener certificaciones.

Zalazar comenta que ya está disponible una primera fase, donde se encuentra material audiovisual de nivel básico. "En las siguientes semanas ampliaremos el contenido hasta completar el conocimiento integral de todos nuestros productos", adelanta.

El acceso a la plataforma de aprendizaje se hace con las mismas credenciales utilizadas para acceder al sitio de soporte y descarga de actualizaciones.



Entre los beneficios de la plataforma de aprendizaje (E-Learning), el director de Aoniken resalta:

-Capacitación flexible y económica.
-Anula las distancias geográficas y temporales.
-Permite utilizar la plataforma aún con mínimos conocimientos.
-Posibilita un aprendizaje constante, efectivo y sin restricciones.
-Ofrece libertad de tiempos y ritmos de aprendizaje.

"Desde siempre, nos comprometemos en que nuestro objetivo y el de nuestro cliente, es el mismo: Encontrarnos con Calden Oil en funcionamiento pleno y utilizado en profundidad", cierra Zalazar.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!