Full GNC las estaciones que abastecen a Rio Negro


53-ea-full-gnc-las-estaciones-que-abastecen-thumb

Full GNC S.R.L, nace en el año 2003, producto de la unión de tres amigos oriundos de Coronel Pringles, Pcia.de Bs. As.

Patricio Martínez, Eduardo Martínez y Jorge Fabrizio, deciden asociarse para abastecer de GNC a Río Colorado, Pcia. de Río Negro. Es así que queda inaugurada la primera Estación de Servicio el 27/03/2004, en dicha localidad Rionegrina.

Más tarde, se decide ampliar la oferta de GNC, por cierto inexistente en las localidades de General Conesa y San Antonio Oeste, también de Río Negro, comenzaron a operar en Enero del año 2006 ambas Estaciones.

Con el constante objetivo de brindar servicios, se decide incorporar a las Estaciones, la venta de motos y cuatriciclos, lográndose la representación de BTA (Dinamic), MONDIAL y CORVEN. De allí, que inauguran en Cnel. Pringles, una concesionaria a tales efectos bajo el nombre de Full Motocentro, desde donde se llevan a cabo las tareas de distribución y gestión de las sucursales.

Además han incorporado también, toda la línea de neumáticos Pirelli, además de herramientas Bta (Dowen Pagio, Crossmaster y Bta) y Lubricantes Petrobras entre otros.

Full GNC Río Colorado

Está ubicada en A.González y A.Bennini, pegadita a la caminera de Río Colorado en la Ruta Nacional Nro.22. Las instalaciones operan únicamente con GNC, contando con equipos Galileo para ello. Se venden artículos afines detallados anteriormente, y además cuentan con un completo Minimercado.

En los próximos meses culminarán con la construcción de un complejo de 12 cabañas totalmente equipadas a los efectos de brindar servicio de hostelería.

Full GNC Gral.Conesa

Se encuentra ubicada en la Ruta Nacional Nro. 251, Km 117. y está operando únicamente con GNC, también Galileo. Cabe destacar que las instalaciones fueron pensadas también para una futura incorporación de combustible líquido, lo que indudablemente ampliará la propuesta de servicios. También se comercializan afines y cuenta con su correspondiente Minimercado. Full GNC San Antonio Oeste Se halla ubicada en el acceso a SAO y Las Grutas, exactamente en la Ruta Nacional 251, Km. 1.09. Es un complejo de 5 hectáreas, el cual se ha forestado con 1500 plantas de distintas especies, siendo la más grande de las tres Estaciones, opera únicamente con GNC, Galileo y también está preparada y lista para comercializar combustibles líquidos.

Cuenta con un amplio salón comercial donde se pueden encontrar los productos ya mencionados y un excelente restaurant que vale la pena visitar.

53-ea-full-gnc-las-estaciones-que-abastecen-01

53-ea-full-gnc-las-estaciones-que-abastecen-02

53-ea-full-gnc-las-estaciones-que-abastecen-03



Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!