Tradición artesanal y sofisticada tecnología

Tradición artesanal y sofisticada tecnología

Espacio publicitario

Ultracongelados Rosario S.A. produce los mejores panificados congelados, conjugando la tradición artesanal que le dio origen en 1936 con la más sofisticada tecnología actualmente disponible para el arte de la panificación: la ultracongelación de alimentos.

Fue en 1995 que se incorpora dicha tecnología, siendo la primer empresa de Argentina en panificados congelados prefermentados que conservan su sabor sin alterar las recetas tradicionales, ni agregar conservantes. Ultracongelados Rosario S.A., produce y comercializa su amplia línea de productos a través de su marca Hornett.

La empresa está bajo la dirección de socios emprendedores continúa con el plan de expansión que se viene desarrollando en forma constante y creciente.

En Ultracongelados Rosario S.A., se continúa en el mismo sendero que marcaron los fundadores, quienes emigrados de Europa llegaron a la Argentina con el afán de engrandecerla y desarrollar sus sueños. Hoy la empresa comercializa sus productos en todo el país y los exporta a América y Europa.

Ultracongelados Rosario S.A. cuenta con una amplia variedad de productos y las recetas utilizadas desde sus orígenes junto a las estrictas normas de calidad y la selección de sus ingredientes, aseguran la exquisita terminación del proceso de cocción en los lugares de venta al consumidor. Enclavada en el corazón de la pampa húmeda Argentina, de donde surgen materias primas consideradas entre las mejores del mundo: harinas, lácteos y otras, la empresa ha hecho de la calidad su bandera y esto se verifica en sus productos.

Hornett presenta una amplia variedad de productos que se encuentran en distintos puntos del país.

El sistema de "punto caliente" produce un incremento notable en las ventas ya que el consumidor aumenta su preferencia por los productos recién elaborados.

Facturas, Media Lunas, Croissant, Panes, Pastelería, Alfajores, Brownies, Bizcochos, Chipas, Donuts, Churros, Salados, Empanadas, Tartas y Pascualinas.

www.ultracongelados.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!