Las Estaciones de Servicio adaptan los surtidores para las tres cifras

Las Estaciones de Servicio adaptan los surtidores para las tres cifras

Los combustibles en Argentina no paran de subir. Llevan 12 incrementos desde que Alberto Fernández asumió en la Casa Rosada, y se anticipan más modificaciones en los próximos días.

El problema es que, con este ritmo, el precio de los combustibles cruzará la barrera de los $100 en poco tiempo. Y eso genera una complicación para las estaciones de servicio, que deberán modificar sus carteles y hacer correcciones en sus sistemas.

De esta manera las petroleras están ya comunicando a sus respectivos operadores de las estaciones de servicio que "es posible que el litro de alguno de los combustibles supere los 2 dígitos próximamente".

Las Estaciones de Servicio adaptan los surtidores para las tres cifras 

"Esto implica la necesidad de realizar correcciones en la posición de la coma decimal en: carteles de precios, surtidores, controladores y sistemas de facturación, ajustando el precio de 3 dígitos enteros y 1 decimal en todos aquellos sistemas que no permitan la exhibición de más de 4 dígitos en total", anuncian.

Recomiendan que, en el caso de los carteles de precios, "contactar con el proveedor" para que los asesores sobre cómo "realizar el corrimiento de la coma según la marca  el modelo del sistema led instalado".

Se aclara que, para los modelos con precios manuales, "se deberá realizar el corrimiento y ajuste en forma manual".

En el caso de los surtidores, se sugiere contactar al servicio de mantenimiento habitual y concertar una visita "para el cambio de posición de la coma decimal".

Las Estaciones de Servicio adaptan los surtidores para las tres cifras 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por: David Gil
Fuente: AGENDA ENERGÉTICA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!