Experiencias compartidas con Expendedores Españoles


Aunque en diferentes lugares del mundo y con realidades distintas, el Covid-19 y la crisis aunaron los criterios de los dirigentes e impulsó iniciativas para intercambiar conocimientos sobre cómo enfrentará el rubro la "nueva normalidad".

Días atrás, asumió un nuevo mandato al frente de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES), el dirigente Jorge De Benito, quien recibió los saludos por parte de la FEC.

El estacionero europeo, agradeció la carta enviada por los representantes locales y recalcó la intención de aceptar el convite a un trabajo conjunto entre Argentina y España.



La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio desea repetir las acciones con sus pares de Argentina, como lo hicieron en la CEEES, el año pasado con sus similares de la Cámara de Gasolineras de la República de México.

Respecto de las consecuencias económicas que afectaron al sector, hubo una recuperación en los últimos meses a nivel general, porque los estados comunales y nacionales comenzaron a implementar permisos para circular a los diferentes trabajos y a las escuelas, con la excepción de las actividades de ocio y reuniones masivas.



En ciudades como Barcelona, Madrid y otras grandes urbes de la península ibérica, los establecimientos que expenden combustibles ofrecen además una amplia gama de servicios y productos, que fueron segmentados por los asesores de la Cámara para analizar el impacto de la pandemia en las ventas.



El dirigente, finalmente agradeció la carta enviada por la FEC, que tiene un ida y vuelta desde el año 2009 y en donde se intercambiaron gestiones que se hicieron por diferentes reclamos y necesidades similares, relativas a los contratos entre la red minorista y las petroleras.

INTENCIONES A FUTURO

En la misiva, el Presidente Julio Alonso y el Tesorero Juan Carlos Basílico convocan a sus colegas del Consejo directivo de la CEEES a aprovechar las nuevas tecnologías en comunicación que se desarrollaron durante la crisis sanitaria, para generar reuniones en donde se acerquen consensos sobre los problemas comunes de la actividad en toda Iberoamérica y Europa, para crear un ámbito moderno y ágil de discusión.



"Agradecemos el reconocimiento que ustedes nos dan como federación, hecho que demostraron en los últimos años con el intercambio de conocimientos y experiencias, los cuales sabemos que podremos retomar inmediatamente", dice la carta de los dirigentes bonaerenses.

Fuente: Federación de Entidades de Combustibles (FEC)

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!