BMW Motorrad Argentina Informa: Extension de Garantía


En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido frente a la pandemia de Covid-19, hoy Distanciamiento, desde el pasado mes de abril BMW Motorrad Argentina se encuentra implementando una acción denominada "Pick-up & Delivery Service" la cual consiste en el retiro y la posterior devolución de la unidad en el domicilio indicado por el titular de la motocicleta. Dicho servicio destinado a cualquier campaña técnica, servicio o reparación, extiende su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.

Esta iniciativa es exclusiva para todos aquellos que brindan servicios esenciales o se encuentran exceptuados y cuentan con permiso de circulación vigente.



Pick-up Delivery Service contempla todas aquellas unidades que deban ser trasladadas a los talleres oficiales de nuestra red de concesionarios con el fin de efectuar un mantenimiento programado, cualquier campaña técnica, servicio o reparación de vehículos BMW Motorrad.

Para mayor información, los clientes pueden ingresar a www.bmw-motorrad.com.ar o contactar a nuestra red de concesionarios oficiales.

Fuente: BMW Motorrad Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!