La nueva KTM 450 SXF 2021


Yamaha Motor Argentina anunció el ingreso de dos modelos referentes de su line up, totalmente renovados. Se trata del modelo R1 de la serie YZF y el MT 03 en el segmento Hyper Naked, verdaderos iconos que representan el avance tecnológico y el estilo distintivo de la marca.

En la categoría Supersport la nueva versión del YZF-R1, cuenta con un restyling que incorpora innovaciones estéticas y técnicas.

Este modelo mantiene el ADN de competición, aplicando tecnología que diferencia dentro de su segmento. En su renovación se realizaron cambios estéticos como la nueva máscara frontal y diseño de faros, característicos del concepto "R".

Su motor compacto de 998cc, incluye actualizaciones mecánicas que mejoran sus prestaciones. Tiene 4 cilindros en línea y cuenta con un nuevo desarrollo en la tapa de cilindros, inyectores aceite y combustible, bomba de aceite y un nuevo diseño del sistema de admisión de aire. Incluye sistema de válvulas DOHC, cigüeñal de tipo crossplane con nuevos metales y una actualización en el sistema de escape con doble catalizador, que en su conjunto proporcionan un rendimiento asombroso a través de la nueva unidad de control de motor (ECU) y cumple con la norma ambiental EURO 5.



Con importantes implementaciones que destacan el posicionamiento de la R1 en la categoría Supersport, el modelo se renovó ampliando las funciones de los diferentes sistemas electrónicos de gestión para el motor. Esto proporciona mejoras en las diversas asistencias electrónicas al conductor, entre ellas: acelerador electrónico, control de freno motor (EBM) y ajuste electrónico de potencia de frenos Delantero/Trasero (BC)

El YZF-R1 tiene un peso total de 201 kg en orden de marcha, cuenta con controles electrónicos ajustables que incrementan la estabilidad durante la conducción, con la incorporación de un sensor IMU (Inertial Measurement Unit, sensor de medición de inercia) de seis ejes que analiza los datos de movimiento del chasis en 3D de forma continua, lo que proporciona un excelente control de la tracción sensible a la inclinación, derrapes, elevación de la rueda delantera, frenada y salida, con una unidad hidráulica de ABS y sistema de frenos unificado.

Fuente: Yamaha Motor Argentina

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!