La nueva Boxer 150 AT UG, disponible en el Mercado Argentino


Bajaj, la marca de motos mejor valuada del mundo, presenta el nuevo modelo de la Boxer 150 AT UG, utilitario reconocido en el mercado nacional por su robustez, calidad y prestaciones.

Con nuevos detalles de diseño, accesorios, tecnología, seguridad, una mecánica simple y un consumo de 500 km con 11 litros, esta nueva versión se posiciona como una de las mejores herramientas de trabajo de la marca india.

La nueva Boxer 150 AT UG, disponible en el Mercado Argentino

Entre las principales nuevas prestaciones de la Bajaj Boxer 150 AT UG se destaca la incorporación de una quinta marcha, ideal para trayectos largos mejorando el consumo de combustible; nuevas y actuales gráficas, llantas de aleación pintadas de negro y parabrisas corto. El instrumental analógico incorpora dos esferas: por un lado el velocímetro y cuentavueltas; por otro, el medidor de combustible y el indicador luminoso de marchas. Además cuenta con un práctico conector USB para cargar el celular. Todo esto, sumado a un asiento más ancho y largo que se suma a unos pedalines de mayor tamaño para el acompañante.

La nueva Boxer 150 AT UG, disponible en el Mercado Argentino

“Esta es una nueva versión que se adapta perfectamente a las tendencias del mercado y gracias a su relación precio-calidad, es una gran opción para aquellos usuarios que buscan una moto con todos los atributos y el respaldo que Bajaj tiene para ofrecer en toda su red de concesionarios oficiales de todo el país”, comentó Daniel Riganti, Brand Manager de Bajaj Argentina.

La Boxer forma parte del catálogo del BNA para la compra de motos de ensamble nacional en 48 cuotas fijas y también puede ser adquirida en 12 y 18 cuotas con tarjeta de crédito. Precio: $174.990

La nueva Boxer 150 AT UG, disponible en el Mercado Argentino

Bajaj cuenta con el servicio de la APP “Bajaj Connect”, que permite a los usuarios saber los periodos de garantía y mantenimiento, conectarse con el servicio mecánico y con atención al cliente, obtener recompensas, además de conocer los concesionarios cercanos y guardar información tanto de la unidad como personal.

La nueva Boxer 150 AT UG, disponible en el Mercado Argentino

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: Bajaj

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!