Nueva Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer


La nueva versión Explorer del modelo más versátil de la gama Suzuki, la V-Strom 1050 XT, amplía su dotación de serie con un mayor equipamiento para poder viajar con el máximo equipaje a través de accesorios diseñados por Suzuki para adaptarlos de manera óptima a lo que el cliente demanda para poder viajar sin límites con su V-Strom 1050.

Nueva Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer

El kit que incorpora la nueva versión Explorer incluye: baúl de aluminio (38 litros), juego de maletas de aluminio (ambos en color negro), juego de llaves para cerradura y soporte lateral para una sujeción óptima y segura. Accesorios todos fácilmente desmontables para utilizarlos según lo que necesitemos a diario. Y diseñados para no romper su estudiado equilibrio de conducción, manteniendo la óptima posición de pilotaje a la y el alto confort que proporciona, que la permite adaptarse con naturalidad para moverse tanto por vías rápidas como por carreteras estrechas y con muchas curvas. Y también un diseño desarrollado para que la aerodinámica apenas se vea afectada, permitiendo cruceros elevados sin esfuerzo apoyándose en la protección de la pantalla y sin turbulencias traseras.

La gama V-Strom se diversifica de esta manera para cubrir las necesidades de cada cliente, con el modelo estándar, el más polivalente XT y el Explorer sobre la base de esta segunda, para aquellos que quieren una moto para todos los días, pero sobre todo una moto para viajar sin límites.

La V-Strom XT Explorer, ya disponible en Europa, está dirigida especialmente a aquellos usuarios que busquen alejarse de la rutina y realizar kilómetros sin límites.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Suzuki España

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!