Llega la Energy 11º Tunning con nuevo diseño


En línea con su campaña “¿Ya sabés a dónde ir?” Corven Motos presenta un completo restyling del modelo Energy Tunning 110. La nueva Energy Tunning es la moto ideal para quienes buscan diferenciarse del resto con un look más urbano alineado con las tendencias del mercado y detalles que la hacen única. Nuevos colores, nuevas gráficas, nuevos materiales y el confiable motor 110 de la línea de productos urbanos Energy.

Llega la Energy 11º Tunning con nuevo diseño

Entre las novedades que incorpora la nueva Energy Tunning 110 destaca su pintura de acabado mate, sus nuevas gráficas más modernas y su nueva insignia. También se suma un caño de escape deportivo de diseño fullback, su cómodo asiento biplaza en material antideslizante, corta spray trasero de color negro mate, pedalera de aluminio tipo racing y llantas de aleación.

Llega la Energy 11º Tunning con nuevo diseño

La Energy Tunning 110 es una moto ágil y fácil de conducir que reúne calidad con economía de uso. Viene equipada con un motor de 107 cc refrigerado por aire, con arranque eléctrico y a patada, con cuatro velocidades, embrague semi automático y tanque de combustible de 4 litros. Incorpora un freno delantero de disco de 240 mm y el trasero a tambor, la suspensión delantera presenta una horquilla telescópica y la trasera un basculante de doble amortiguador.

Llega la Energy 11º Tunning con nuevo diseño

Como toda la línea Energy, posee un instrumental con indicador de combustible y de marchas, luces de giro integradas en el frente, nuevo diseño de luces traseras y amplio baúl.

Llega la Energy 11º Tunning con nuevo diseño

La nueva Energy Tunning 110, que cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad de la marca, se encuentra disponible en los colores Silver Stone y Dark Matte en la amplia red de concesionarios Corven Motos de todo el país con 12 meses de garantía o 12.000 km.

Llega la Energy 11º Tunning con nuevo diseño

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Corven

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!