El objetivo de Honda: Cero muertes por colisiones de tráfico para 2050


Honda Motor Co., Ltd. Celebró el estreno mundial de las futuras tecnologías de seguridad avanzadas que la firma está desarrollando actualmente para la realización de una sociedad en la que todos los que comparten la rutas se liberen del riesgo de colisiones de tráfico y disfruten de la libertad de movilidad con total tranquilidad.

Honda se esforzará por lograr su objetivo de lograr "cero muertes por colisión de tráfico que involucren motocicletas y automóviles Honda en todo el mundo para 2050" utilizando dos tecnologías clave.

El objetivo de Honda: Cero muertes por colisiones de tráfico para 2050

Una es la primera tecnología de asistencia al conductor inteligente impulsada por inteligencia artificial (IA) del mundo que brinda asistencia, se adapta a la capacidad y situación de cada individuo para reducir los errores y riesgos de conducción, lo que ayuda al conductor a lograr una conducción segura y sólida.

La otra es la “Tecnología de red segura y sólida” que conecta a todos los usuarios de la ruta, tanto personas como productos de movilidad, a través de las telecomunicaciones, lo que permite predecir riesgos potenciales y ayudar a las personas a evitarlos antes de que ocurran.

El objetivo de Honda: Cero muertes por colisiones de tráfico para 2050

Con el lema de seguridad global “Seguridad para todos”, Honda ha estado investigando y desarrollando tecnologías de seguridad desde la perspectiva del hardware y el software.

Para la búsqueda de una sociedad libre de colisiones, Honda expandirá la introducción de Honda SENSING 360, un sistema omnidireccional de seguridad y asistencia al conductor recientemente anunciado, a todos los modelos que saldrán a la venta en los principales mercados para 2030. Además, continuará trabajando para ampliar la aplicación de una función de detección de motocicletas y mejorar aún más las funciones de su ADAS (sistema avanzado de asistencia al conductor).

El objetivo de Honda: Cero muertes por colisiones de tráfico para 2050

Además, continuará avanzando en la expansión de la aplicación de tecnologías de seguridad para motocicletas y la oferta de tecnologías de educación en seguridad (Honda Safety EdTech).

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Honda

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!