Honda X-ADV 2022


Honda presenta un concepto innovador: X-ADV. Con resistencia, una posición de conducción erguida y una utilidad general ideal para trabajar o divertirse. Eficiencia y espacio de almacenamiento útil conviven en este desarrollo de los ingenieros de la marca.

Honda X-ADV 2022

Se trata de un SUV elegante y resistente con características premium que permiten una conducción fácil en la ciudad. A la vez, la apariencia, la potencia del motor y la capacidad del chasis inyectan en cada viaje la promesa de la aventura.

“X-ADV capturó la esencia de la libertad sobre dos ruedas en una forma nueva y emocionante y atrajo la atención de un ejército de ciclistas de toda Europa, ansiosos por algo nuevo, y ha demostrado ser un verdadero éxito de ventas”, explica Honda en el comunicado de prensa difundido en Europa.

Honda X-ADV 2022

En la actualidad, el modelo demuestra sus credenciales todoterreno en manos del experimentado piloto italiano Renato Zocchi, que con una versión ligeramente modificada obtuvo la victoria general de Clase 2 en el extenuante Rally de Gibraltar 2019 de 7.000 km.

Honda X-ADV 2022

En 2021, Honda mejoró el rendimiento del motor de la X-ADV, redujo el peso, mejoró el estilo y le imprimió las siguientes características:

  • Control de aceleración por cable; cifra de potencia máxima de 43,1 kW con un par de 69 Nm
  • Cumple con la norma EURO5, con una eficiencia de combustible de 3,6 l/100 km
  • Versión de licencia A2 de 35kW disponible

El diseño del motor bicilíndrico en paralelo SOHC de 8 válvulas refrigerado por líquido de la X-ADV garantiza un rendimiento potente en el rango bajo a medio. Su arquitectura de carrera relativamente larga y sus cámaras de combustión de forma especial se combinan con el cigüeñal de alta masa inercial para producir grandes cantidades de par sin esfuerzo desde muy bajas revoluciones.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Honda News

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!