Con HRC, Honda se fortalece en competición


Honda fortalece su capacidad competitiva de dos y cuatro ruedas bajo las operaciones de Honda Racing Corporation (HRC). Bajo esa siglas se integran el conjunto de actividades que configuran el poderoso equipo de competición del mundo del motor.

Con HRC, Honda se fortalece en competición

Honda fortalecerá aún más su capacidad competitiva al sumar las actividades de competición de automóviles a HRC, quien hasta el momento operaba solamente las carreras de motocicletas. Esto permitirá a la compañía impulsar la colaboración mutua de tecnologías entre las diferentes áreas, para aumentar la innovación y consolidarse como una marca referente que “siga compartiendo sueños y momentos emocionantes e inspiradores para fans y clientes de todo el mundo”. 

“Desde su fundación, Honda ha crecido gracias a la suma de competición deportiva, personas e innovación tecnológica”, aseguró Toshihiro Mibe, Presidente y CEO de la firma, durante el acto de presentación. 

Con HRC, Honda se fortalece en competición

En este 2022 los esfuerzos de la compañía también pasarán por asumir nuevos desafíos en la competición deportiva, para hacerlos más sostenibles y atractivos para todos. Gracias a las tecnologías que se ponen a prueba sobre el asfalto, se aportan nuevas soluciones orientadas a asumir la neutralidad de emisiones de carbono y el impulso de la electrificación.

Con HRC, Honda se fortalece en competición

Hoy, Marc Márquez, junto con Toni Bou son los líderes más destacados para reeditar los triunfos de Honda en la competición de motos.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: Honda

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!