Ducati Panigale V4 2023


Ducati Panigale V4 2023

La Ducati Panigale V4 continúa su evolución para el año modelo 2023 con la introducción de una serie de mejoras electrónicas que hacen que la moto sea aún más fácil e intuitiva para los ciclistas de todos los niveles.

Con el modelo 2022, la Panigale V4 ha realizado la evolución más significativa desde el año de su lanzamiento con mejoras que afectan a todos los aspectos de la moto: aerodinámica, ergonomía, motor, chasis y electrónica. En las versiones 2023 de Panigale V4, Panigale V4 S y Panigale V4 SP2, el paso adelante se concreta en la adopción de un paquete electrónico actualizado, capaz de aumentar aún más la sensación de conducción y el rendimiento en la pista.

Ducati Panigale V4 2023

Para mejorar la estabilidad, la precisión y la direccionalidad en las frenadas y las curvas, y permitir al piloto definir con mayor precisión la mejor configuración electrónica en cada circuito, la Panigale V4 2023 recibe el nuevo software Engine Brake Control (EBC) EVO 2, que cuenta con una calibración diferente de marcha a marcha en cada uno de los tres niveles seleccionables. 

Ducati Panigale V4 2023

La nueva estrategia se ha desarrollado para optimizar la intensidad del freno motor según la carga en la rueda trasera. En la primera fase de frenada, cuando hay poca carga en el neumático trasero, el EBC EVO 2 aporta menos freno motor, que aumenta a medida que te acercas al centro de la curva.

Ducati Panigale V4 2023

La Panigale V4 2023 también recibe una nueva estrategia para Ducati Quick Shift (DQS), mejorando la fluidez del cambio de marchas en cada grado de apertura del acelerador, tanto parcial como total, manejando las dos situaciones diferentes de manera diferente. 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Ducati

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!