Low Rider® El Diablo


Harley-Davidson aumenta la intensidad de un tema de estilo icónico con la presentación del modelo 2022 Low Rider® El Diablo, la última oferta en su programa Icons Collection de edición limitada. 

Low Rider® El Diablo

En un guiño a la tendencia de estilo personalizado de la costa oeste estadounidense, el modelo Low Rider® El Diablo combina un rendimiento esbelto y la versatilidad de un turismo deportivo con un impresionante esquema de pintura aplicada a mano en paneles y el poder sónico de Harley-Davidson® Audio impulsado por Rockford Fosgate® .

Low Rider® El Diablo

Entre sus detalles se encuentran:

CARENADO MONTADO EN MARCO

Una versión moderna del clásico carenado FXRT Sport Glide® preferido por los customizadores de la Costa Oeste.

PINTURA ARTESANAL PERSONALIZADA

Un esquema de pintura detallado que comienza con una base de El Diablo Bright Red y una segunda pasada de Bright Red Sunglo seguida de rayas finas y capas de El Diablo Dark Red y Dark Red Pearl que se desvanecen alrededor de las formas de los paneles para darle profundidad.

RENDIMIENTO-PRIMERA POSTURA

Postura agresiva en la que el rendimiento es lo primero con suspensión trasera elevada, manillar alto y alforjas extraíbles compactas, perfectas para tallar cañones.

Low Rider® El Diablo

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Harley Davidson

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!